|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » CAMPAÑA: Bronciarse es estético, broncéate!Participa en el tema CAMPAÑA: Bronciarse es estético, broncéate! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Buscando Campana | Maria Gonzalez | Salsa Y Merengue | 2 | 07-10-2008 02:16:56 |
| Seria campaña | HALKON | Discusiones Generales | 8 | 13-10-2007 23:36:28 |
| UnAnSe a La cAmPañA | ZapaTa | Rock | 9 | 20-09-2007 22:12:43 |
| !!!!!!!!!!!campaña!!!!!!!!!!!! | JEKY | Discusiones Generales | 31 | 07-11-2006 17:36:48 |
| Engaño estetico | Gothrockry | Discusiones Generales | 3 | 23-08-2006 14:06:24 |
| | #111 | |
| Denunciante Distinguido |
PREGUNTAME SI ME IMPORTA?????????? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #112 |
| Denunciante Popular |
PELI RELAJATE OLE...........K NO TE AFECTE NADA ÑIÑA, MIRA VOS Y YO Y MUCHOS SOMOS VLANKITOS.....MUY VLANKITOS...Y KE Y ASI NOS KIEREN......
|
| | |
| | #113 |
| Denunciante Popular |
aaaaa si ps.. igual yap eso no influye en la vida.. p bueno pal k es broncieadito y tmbn pa ke es blankitooo
|
| | |
| | #114 |
| Denunciante Distinguido | AAAAAAAA MO NATALY VOS TODAVIA NO ME CONOCES PS YO SE OME Y SI ME AFECTARA EN MI VIDA ME IMPORTA UN CUL* EA!!!! EA!!! COMO 4 AÑOS DE AMIGAS Y TODAVIA CREES Q LO Q DIJE FUE ENSERIO?? BUENO SI ME EMPUTA Q DIGAS.."AA YO SI PREFIERO SER BRONCIADITA"..PSSSSSSSSSSS..OSEA HELLOOOOOOOOOO NEGRA CHURRUSKA! |
| | |
| | #115 |
| Denunciante Mega | la peli es pippi longstocking, jaja igualita |
| | |
| | #116 |
| Denunciante Popular |
JUASK SIPI IGULAITIK......YO ME VEIA ESO EN TELEANTIOKIA......PELI ME PACINA TU KVELLO ÑEK
|
| | |
| | #117 |
| Denunciante Popular |
jajajajajajajaja
|
| | |
| | #118 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
[b]JUAAAAA BOBO OMEEE JAJA NADA NADA YO NO ME PAREXCO A NADIE... Y MENOS A PIPPI(JUAAA Q CAJA DE NOMBRE OME!!) EN EL PELO NAA MAS = Q CON LA NIÑA FRESITA | |
| | |
| | #119 |
| Denunciante Mega | peli aceptelo, jejej |
| | |
| | #120 |
| Denunciante Popular |
MANA DE FLUORESENTES!
|
| | |
| Etiquetas |
| bronceate, bronciarse, campaña, estetico |
| |