30-01-2006
, 18:22:59
|
#118 |
| Denunciante Distinguido
| Cita: |
Iniciado por Melkor la peli es pippi longstocking, jaja igualita |
[b] JUAAAAA BOBO OMEEE
JAJA NADA NADA YO NO ME PAREXCO A NADIE...
Y MENOS A PIPPI(JUAAA Q CAJA DE NOMBRE OME!!) EN EL PELO NAA MAS
= Q CON LA NIÑA FRESITA |
| |