![]() |
Respuesta: tres pasos para delante uno para atras (orgullo) Pero creo que hay una palabra muy importante aqui... si quieres dejar poco a poco el orgullo... pues hay que aprender a ser flexible, a veces debemos ceder un poco en nuestras determinaciones porque ser demasiado radical puede llevarnos a cometer errores... y a veces irremediables.. |
Respuesta: tres pasos para delante uno para atras (orgullo) Yo solo tengo 1 sola cosa que decir ustedes interpretenla cada uno vive co su orgullo, es imposible sacarlo de la vida, uno pierdee cosas y tambien gana otras por ser orgulloso, quien este con uno debe entenderlo tal cual como es, por algo se llama amor o cariño ese sentimiento de comprender..... salu2... |
Respuesta: tres pasos para delante uno para atras (orgullo) bueno muchachos, mi idea no es con este tema decir q el orgullo es malo ni bueno, simplemente q a veces los llevamos a los extremos, lo uniko q me keda por decirles q es UNO NO C DB SENTIR MAL POR LO Q PIENSA O POR LO Q DICE, FINALMENTE UNO HACE LO Q MEJOR PUEDE PARA LLEVAR CUALKIER SITUACION |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:14:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©