DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   tres pasos para delante uno para atras (orgullo) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/75426-tres-pasos-para-delante-uno-para-atras-orgullo.html)

k_rito 09-01-2009 18:35:10

Cita:

Iniciado por ShadowKnight (Mensaje 2878691)
es mejor un minuto colorado.
qeu palido toda una vida
si una persona no acepta que le digan ciertas cosas, pues la madre, que se vaya al carajo. tampoco nadie tiene qeu cargar con lo que no le gusta



no eso no es asi, si a ti te interesa una pelaa, ejemplo ella tiene mal aliento, tu no le vas a decir eso asi difrectamente, si acaso le regalas dulces o haces comentarios la respecto como para q ella lo enteinda pero decirle eso directamente nuuuuuuuuuu no es asi. Ademas uno dice solo y exclusivamente lo q le conviene :)

Tatallo 09-01-2009 18:40:51

k_ro, pues el orgullo se pierde cuando la otra persona realmente se gana el afecto... no es q sea un nivel superior de ti, es un nivel q se debe alcanzar en toda relación. ps no se, ese orgullo q mantienes puede ser bueno, xq sientes q la persona q aparente amas, no te da la confianza... siempre tendras alguna desconfianza y asimismo en el momento de llegar a perdonar algo, estará el orgullo...

y perdoname lo q voy a poner:

Cita:

Iniciado por KpErUzZa (Mensaje 2878686)

yo quisiera :(

es mas lo necesito :S

yo sabía kpe :P:P

Kase ni Ryu 09-01-2009 18:45:29

es un defecto mio
soy demaciado sincero
en especial en un ejemplo como el qeu pusiste K_rito san.

auqneu eso explicaria el por que mas de la mitad de la gente qeu conosco me quiere muerto
y otro tanto me quiere matar

k_rito 09-01-2009 18:45:48

Cita:

Iniciado por Tatallo (Mensaje 2878714)
k_ro, pues el orgullo se pierde cuando la otra persona realmente se gana el afecto... no es q sea un nivel superior de ti, es un nivel q se debe alcanzar en toda relación. ps no se, ese orgullo q mantienes puede ser bueno, xq sientes q la persona q aparente amas, no te da la confianza... siempre tendras alguna desconfianza y asimismo en el momento de llegar a perdonar algo, estará el orgullo...

y perdoname lo q voy a poner:



yo sabía kpe :P:P


si hombre si tienes en algo razon, pero yo no me refiero solo al orgullo en una pareja si no al orgullo en general, y sigo incistiendo en q debe haber equilibrio en ello

-[-MagoDark-]- 10-01-2009 01:48:10

si digo que no entendi me creen :L:P

enserio toca decir las cosas cuando son que tal que la otra persona sienta lo mismo por vos y lo o la pierdas por no decirselo a tiempo


eso es lo unico que voy a decir :L:P

Miguelito87 10-01-2009 02:58:26

yo opino que es lo impide que me reconcilie con Cata... luego pongo algo mas inteigente

Alets 10-01-2009 03:03:16

Sòlo voy a dar mi opinión, todos tenemos diferentes puntos de vista de todas las cosas.

Para mi el orgullo es mantenerse firme en una decisión cuando ésta se toma, porque si no se es firme todos van a empezar a jugar con uno como si fuera un tirere....si alguién viene sin argumentos o sin razón a decirte que no le volvas a hablar o te insulta, y horas o días despues viene y te lambe para que lo disculpes ya que coma mierd*, el daño ya está hecho, o si se deja converser ya hay que estar prevenido para que eso no le vuelva a pasar.

Creo que la cuestión no es "perdonar y olvidar" sino "perdonar y aprender"


Me siento ORGULLOSO de ser PAISA...

negumi 10-01-2009 13:40:42

el orgullo a la final es amlo para maboslas cosas se dicen hablando y lo unico k e sedebe hacer ahi es hablar con sinceridad

k_rito 14-01-2009 15:19:47

la cuestion no es decir el orgullo es malo o es bueno, la cuestion es saberlo ekilibrar, no llevarlo a ningun extremo y sobre todo tener muy presente q cada vez q hagas una acción pensemos a kien podemos herir y a kien podemos beneficiar....como dicen por ahi no hagas lo que no kieres q otros te hagan a ti

juliancito01 14-01-2009 16:41:59

YO OPINO LO MISMO Q KAPERUZZA:rolleyes::rolleyes:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:01:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04806 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO