DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   homenaje al hummer h2 (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/7489-homenaje-al-hummer-h2.html)

:Kmilo: 21-09-2006 13:39:09

no marika pero usted vive en el desierto o ke?=

AUSTIN<DPS> 21-09-2006 21:41:47

mas o menos
pero es una chimba de H

Tuarek 21-09-2006 22:00:06

Ahí esta mi aporte...
 
4 Archivos Adjunto(s)
Ahi van algunas Hummers bien chimbitas...

:Kmilo: 22-09-2006 00:10:21

no me gustan los carros dos puertas

EstebanGO 22-09-2006 00:59:47

Apenas Es Pa Los Uy !!!!!!!!!

:Kmilo: 22-09-2006 10:16:25

este man muy charro izquie los uyy
si ese carro es chimbita pero espere les monto los de el carro que es a pedido

[[maUr0]] 22-09-2006 12:15:16

jumm yn ese voleo de hummer q se ve por ak .. pa k les de enviia parzz...:P:P .... uno ve por hummers diarias .. relajaas por ahi mera chimba de carro....8)

:Kmilo: 22-09-2006 12:26:54

en medellin una hummer no pasa desapercibida en cambio en la usa es como si fuera un renault 4

paulita!!! 22-09-2006 12:43:09

ese carro es super vacano

:Kmilo: 22-09-2006 12:46:36

paula tambien kiere 1?'''''


lista de hummer
anicienta
la bella durmiente
paula
yo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:07:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01934 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO