DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   homenaje al hummer h2 (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/7489-homenaje-al-hummer-h2.html)

saritavelez 16-09-2006 14:50:26

jajaja si ani que trampa :L pongamos una copia en solo para ellas juaaaaaaa mentiras nos regañan:S

Wisiи∂*(( 17-09-2006 10:33:19

:love5: bueeenas volvi con el siguiente aporte: www.hummer.com :K... uno puede armar su propia hummer :K...

_AtaK_ 17-09-2006 11:54:30

a que chevere :P

:Kmilo: 17-09-2006 12:58:04

si ese carro es mera chimba ultimamente en las novelas lo estan mostrando mucho

//YeSlAyEr-ReLoEd// 17-09-2006 15:43:06

El Mejor Topic Que He Visto En Lo Que Llevo En Denunciando, Hpta Yo SueÑo Con Ese Carraso!!!!!!!

cesar vargas 17-09-2006 16:13:28

eso si es un carro

Vivla™ 17-09-2006 20:08:30

2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por la bella durmiente
huy uno de esos fucsia o nmorado como el que yo escribo:P pa trepar muros :)

Fucsia......

Archivo Adjunto 18489

Morada......

Archivo Adjunto 18486

Al menos para que te hagas una idea.....:)

Wisiи∂*(( 17-09-2006 20:10:17

:love5: hoy gracias a un amigo ke posteo arriba de mi... me he enamorado muchisimo mas de la H2:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K
si alguien kiere tener la bondad de regalarme una humer morada o un fudsia se le agradece>:D

:Kmilo: 17-09-2006 22:38:05

venga mañana madrugamos y compramos 3 es que ya esta muy tarde =)

Vivla™ 17-09-2006 23:35:18

Jajajaja.....tres...eso...una para Ani....otra pal parcero acá de arriba y otra pa mi......:icon6:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:32:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02111 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO