DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   homenaje al hummer h2 (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/7489-homenaje-al-hummer-h2.html)

Vivla™ 17-09-2006 23:45:02

Cita:

Iniciado por ->*Ani*<- *Bella*
:love5: bueeenas volvi con el siguiente aporte: www.hummer.com :K... uno puede armar su propia hummer :K...

Eah que ximbita..... se le puede cuadrar todo interior, exterior, aditamentos, etc...etc.... bakno el aporte....

Wisiи∂*(( 17-09-2006 23:47:19

:love5: jaja yo hice una y me kedo en mas de 65.200 dolares:L

Vivla™ 18-09-2006 00:59:41

jajaja....eso es.... en solo precio del dólar actual... serían....
solo 156 millones de pesos...precio de costo... sin trámites ni los impuestos de exportación, envío, etc...etc....
eso sale un billete laaaaargo.... por ahora que ninguno nos hemos ganado el baloto todavía.....:P.........pues nos toca conformarnos con fotos...:jijoju:

:Kmilo: 18-09-2006 12:45:54

jajajajajajaja el envio por kilos en avion de costosito imaginense en traer ese carro que debe pesar toneladas

saritavelez 18-09-2006 16:06:43

hay dios mori que hermosuras de hummer!!!!:K

:Kmilo: 18-09-2006 16:33:18

no venga pero ese carro me gusta pero ahi mucho hijueputa carro bien chimba por ahi
ahi una marca toda chimba que el carro vale mas que un ferrari anda mas que un ferrari y ahi que mandarlo a hacer
quien se acuerda la marca creo que es maseratti no se

Wisiи∂*(( 18-09-2006 16:34:47

:love5: siii yo se cuaaal no se el nombre pero de ese carro tiene el niño protagonista de malcolm... se lo hicieron a la medida hace por ahi dos o tres años y es todod lindo:jijoju: (pues yo creo ke es ese)

DUCK HUNTER 18-09-2006 17:26:07

4 Archivos Adjunto(s)
MAS...HUMMERS..PERO KIEN LE HACE EL HOMENAJE A LAS QUE VERDADERAMENTE PRESTAN EL SERVICIO.... HUMMER H1 HUMMVEE ARMORE

DUCK HUNTER 18-09-2006 17:29:34

LOS CARRO MAS COSTOSOS, SON LOS DUB VERSION, EL MAYBACH BRABUS ES MAS COSTOSO QUE ROLL ROYCE,

:Kmilo: 18-09-2006 17:46:05

a pero no ahi nada mas chimba que andar en un roll royce phantom de 400.000mil dolares con chofer ese carro no es para manejarlos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:32:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02401 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO