|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » La libertad, por... tiParticipa en el tema La libertad, por... ti en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Libertad de expresión en Colombia | OPHIUCHUS | Politica y Sociedad | 24 | 06-11-2009 13:44:25 |
| Libertad!!!! Aman la Libertad!!! | !!! OoOops !!! | Fotos y Modelos | 10 | 14-10-2009 16:12:12 |
| Colombia celebra hoy 199 años de libertad | John Dillinger | Politica y Sociedad | 10 | 20-07-2009 19:13:36 |
| Motociclistas Pro Libertad de Secuestrados | !!! OoOops !!! | Politica y Sociedad | 1 | 27-03-2009 07:59:04 |
| libertad y droga !!!!!!! | jaime bernal | Discusiones Generales | 3 | 22-09-2008 16:38:43 |
| | #11 | |
| Denunciante Distinguido |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Constante |
...es hacer siempre lo que se debe de hacer, no lo que queremos hacer, porque eso seria libertinaje....creo....
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Popular |
jajaja si px uno es libre de lo q hace aki pero la conciensia te delata la libertad como decirlo es akello q te hace sentir bien y relajado d elo q haces adema s de eso te ase mostrar q no sabes q tienes limites para aserlo pero en si si llegas ha saberlo son las cosas q asemos pero con un limite XD ese limite es tu libertad |
| | |
| Etiquetas |
| libertad |
| |