jajaja si px uno es libre de lo q hace aki pero la conciensia te delata
la libertad como decirlo
es akello q te hace sentir bien y relajado d elo q haces adema s de eso te ase mostrar q no
sabes q tienes limites para aserlo pero en si si llegas ha saberlo
son las cosas q asemos pero con un limite XD
ese limite es tu libertad