|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » La "Basura" de Leo SewellParticipa en el tema La "Basura" de Leo Sewell en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atencion !! Marcas y Comida Basura Que NO Debe Comprar "toxicos" | descubreme | Discusiones Generales | 12 | 17-10-2012 16:37:40 |
| Informes científicos afirman que basura espacial alcanza "punto crítico" | javier5000 | Politica y Sociedad | 4 | 02-09-2011 20:00:16 |
| Ribery pordebajea la Europa League diciendo que "es una basura" | !HANK! | Noticias | 8 | 22-03-2011 12:55:34 |
| Esculturas de gente hecha de basura "TRASH PEOPLE" | -Damphir- | Discusiones Generales | 1 | 13-12-2009 17:44:17 |
| Rolling Stone y su nueva lista basura: "Los 100 mejores cantantes de la historia" | Tyler Durden | Musica En General | 13 | 25-12-2008 17:48:41 |
| | #1 | ||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
|
severas esas esculturas ome
| |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Dorado |
Increible q la basura de otros sea el tesoro de uno solo! nada mas las impresionantes obras q hace ese cucho.Eso es tener el mayor de los dones....el de crear! Exelente viejo Ooops! |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular | Me recordo el capitulo de la pantera rosa donde fabrica cuadros con la basura, muy buen aporte S.S. gracias por compartir |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Épico | Ahí radica el talento del artista, mirar los objetos de diferente manera y darles una nueva vida en el mundo. |
| | |
| | #7 |
| Staff Retirado Con Honores | jajaja excelente, tremendo trabajo de fu-sión |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Ultra | admiro la creatividad que no tengo ..... |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Notable |
Me gustaría tener el gato. Muy buen trabajo.
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Titán | Y se confirma una vez más: el arte todo lo transforma; y con ese mismo principio, se puede hacer arte partiendo de casi todo |
| | |
| Etiquetas |
| leo sewell |
| |