![]() |
La "Basura" de Leo Sewell Cita:
|
Respuesta: La "Basura" de Leo Sewell severas esas esculturas ome |
Respuesta: La "Basura" de Leo Sewell Increible q la basura de otros sea el tesoro de uno solo! nada mas las impresionantes obras q hace ese cucho.Eso es tener el mayor de los dones....el de crear! Exelente viejo Ooops! :thumbup: |
Respuesta: La "Basura" de Leo Sewell Cita:
|
Respuesta: La "Basura" de Leo Sewell Me recordo el capitulo de la pantera rosa donde fabrica cuadros con la basura, muy buen aporte S.S. gracias por compartir :thumbup: |
Respuesta: La "Basura" de Leo Sewell Ahí radica el talento del artista, mirar los objetos de diferente manera y darles una nueva vida en el mundo. |
Respuesta: La "Basura" de Leo Sewell jajaja excelente, tremendo trabajo de fu-sión :P |
Respuesta: La "Basura" de Leo Sewell admiro la creatividad que no tengo ..... |
Respuesta: La "Basura" de Leo Sewell Me gustaría tener el gato. Muy buen trabajo. |
Respuesta: La "Basura" de Leo Sewell Y se confirma una vez más: el arte todo lo transforma; y con ese mismo principio, se puede hacer arte partiendo de casi todo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:19:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©