|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » hey nesecito concejos porfa.Participa en el tema hey nesecito concejos porfa. en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| que carajos hago.. concejos | and 1 | Discusiones Generales | 58 | 31-10-2011 19:20:37 |
| concejos para hacerle el amor a una mujer... hecho por ellas | EgUaRs | Discusiones Generales | 65 | 10-06-2011 01:10:34 |
| concejos para cambiar la rutina de SEXO ABURRIDO. | gato,s | Discusiones Generales | 17 | 03-12-2009 21:33:51 |
| ke hacer? concejos porfa! | CDTE. | Discusiones Generales | 25 | 10-11-2008 00:51:20 |
| Convocatoria Concejos Estudiantiles De Las Universiades | jcama | Politica y Sociedad | 12 | 20-10-2007 10:59:06 |
| | #11 | |
| Denunciante Notable |
Por lo que veo.... creo que esa niñita no queria que tu fueras a la fiesta,,, segundo puede que tenga algo con un primo y por eso no queria que tu fueras,,, sabe que niño yo lo aconsejo que no la perdone... yo pienso que la fiesta de 15 es el dia mas especial para una adolecente y que uno quiere tener alrededor a los que mas quiere... y ella no te quiere... dele a entender que por indesisa lo perdio.... jum e dicho cuidese mucho... abazo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Constante |
pues la verdad muy bandera la vieja si le termino fue por algo pero usted no se esconda hable con ella y digale todo si usted no quiere ella no puede hacer nada ...pero no se esconda por que va hacer peor
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Novato |
No Parce Ni Puta Mierda Pa Esa Culicagada Tan Inmadura, La Indecision Y La Falta De Seriedad De Esa Culicagada Tarde Que Temprano Lo Va Afectar....ademas Eso No Es Alguien Quien Confiar. Orgullo Parce Que Uno No Es Juguete De Nadie..... |
| | |
| | #14 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
sabe q parce no es pa dale moral pero minimo se parcho a otro el men la dejo viendo un chispero y como ve q usted si vale la pena hay si lo busca pero ni puta mierda mijo firme en lo suyo |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Mega |
Suicidese... tomese la respectiva cicuta
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Popular | SENCILLO... LE DIJO ESO PARA Q POR CUALQUIER Q FUERA EL MOTIVO NO FUERA A LOS 15.... Y AL OTRO DIA YA DESESPERADA LE DIJO Q VOLVIERAN... MANDELA PAL PARQ DE LA PUTA MIERDA!!!!... |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Nuevo |
Lo Peor Es El Por Que No Queria Que Fueras A Los 15.... Exacto! Bien, Es Desicion Tuya, Pero Yo Personalmente Umum, Nanai Cucas, El Que Duerme Con NiÑos Amancce Miao. Ojo Pues!
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Popular | pase Bueno Y Ya .... Consego De Sabio ... Busca Tu Felicidad .... |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Constante | hey seles agradece los concejos a............ y para las que creen que me estoy escondiendo no ya hable con ella pero es uqe no entiende la muy.......... y luego llama a mi casa y le dice a mi mama que hable con migo quien se cree hey la buena pa todos en especial para paulis que la adoro |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Mega |
mandela a comer lo que se llama mierda parcero |
| | |
| Etiquetas |
| concejos, hey, nesecito, porfa |
| |