|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Amor de lejos??? amor de vacaciones????Participa en el tema Amor de lejos??? amor de vacaciones???? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿a Donde Se FuÉ El Amor? ---nunca Dejen Morir El Amor--- | Filein To Sofón | Discusiones Generales | 13 | 18-03-2010 17:14:37 |
| Baby Rasta Y Gringo Ft. Jowell Y Randy Y Yomo - Amor de Lejos (Official Remix) | Alfred_991 | Reggaeton | 10 | 30-10-2009 19:50:26 |
| Jowell,Randy,Yomo,Baby Rasta & Gringo - Amor De Lejos (Off.Rmx) [Behind The Scense] | DJ YAYI | Reggaeton youtube | 3 | 22-05-2009 17:35:03 |
| Amor de lejos | Kurai | Discusiones Generales | 38 | 26-01-2008 23:51:06 |
| amor de lejos, felices los cuatro pendejos?? | Chester | Discusiones Generales | 13 | 11-05-2007 13:07:22 |
| | #11 | |
| Denunciante Sobresaliente |
mmm.... hermano pues la verdad para bien de ambos es mejor no involucrarse mucho con la pelada, porque al fin y al cabo siempre va a salir alguien lastimado... mejor parar las cosas a tiempo y no cuando no halla mas remedio...
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Popular |
pues es que eso tambien depende de si solo le gusta,si ud ve que no quiere nada serio con ella mejor deje asi... |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Bronce |
ya no la veo, por lo menos no tanto como antes |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Plata |
Parce de donde es la niña? porque si no es de muy lejos ahi posibilidades de algo serio. Sino tocaria analizar la situacion mas a fondo.
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Ultra |
hay alguans relaciones a distancia ke funciona ,pss mira intenta a ver si funciona
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Notable |
mira los pros y los contras si es imposible volverla a ver en un corto lapso de tiempo, y la distancia es muy larga, te metees en camisa de once varas, pero si es al contrario. entonses dale una oportunidad ademas algo muy importante ya hablaste de eso con ella?? lo digo por experiencia. |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Bronce |
yo creo que consiguió a alguien que la valore de verdad, mejor para todos
|
| | |
| | #19 |
| Recien Registrado |
que si amor de lejo pues feices los 4 pero si se quieren pues intentenlo
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Sobresaliente |
Yo tengo algo que decir, todo depende, lo digo como en mi caso personal, Yo soy costeño, de Monteria cordoba, vivo aqui en medellion, precisamente mi novia se fue a estudiar a Barranquilla atlantico, nos queremos mucho es mas hemos durado 9 meses yo llendo alla cada 15 dias y ella viniendo, en ese caso uno s eda cuanta que a uno lo queiren y uno tiene CONFIANZA de lo que tiene a su lado, pero como no todo es bonito en la vida, el tiempo no corre a tu favor de todos modos eso es un gasto exagerado de plata, con lo que tu viajas y en las llamadas q hacer te puedes levantar una por aqui cerca, ese es el dilema moral, y tienes q estar haciendo de todo para q la flor del amor no se marchite....
|
| | |
| Etiquetas |
| amor, lejos, vacaciones |
| |