Respuesta: Amor de lejos??? amor de vacaciones????
Yo tengo algo que decir, todo depende, lo digo como en mi caso personal, Yo soy costeño, de Monteria cordoba, vivo aqui en medellion, precisamente mi novia se fue a estudiar a Barranquilla atlantico, nos queremos mucho es mas hemos durado 9 meses yo llendo alla cada 15 dias y ella viniendo, en ese caso uno s eda cuanta que a uno lo queiren y uno tiene CONFIANZA de lo que tiene a su lado, pero como no todo es bonito en la vida, el tiempo no corre a tu favor de todos modos eso es un gasto exagerado de plata, con lo que tu viajas y en las llamadas q hacer te puedes levantar una por aqui cerca, ese es el dilema moral, y tienes q estar haciendo de todo para q la flor del amor no se marchite....
|