|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » donde duelen mas los tatuajesParticipa en el tema donde duelen mas los tatuajes en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [ Album ] - Espinoza Paz - Canciones Que Duelen (2011)(df) | athicx | Popular / Parrandera | 0 | 22-12-2011 17:34:54 |
| ..::Clavados que duelen!!! AUUUUCH!!::.. | ..::Neo_Matrix::.. | Discusiones Generales | 18 | 03-12-2011 23:14:15 |
| Colombiana con Gringo / hay me ya me duelen las piernas | ArcecioCol | Videos | 3 | 17-08-2011 22:10:13 |
| tatuajes y piercings. tienes alguno? te gustaria uno? donde? | Rick1 | Discusiones Generales | 6 | 27-12-2010 13:59:24 |
| Cuando los clasicos duelen | Malamadre | Noticias | 3 | 14-10-2010 16:04:51 |
| | #1 | |
![]() Los tatuajes duelen porque literalmente se inyecta la tinta debajo de la piel. Eso es lo que hace que sean permanentes. Para que dicha tinta entre, se necesita la ayuda de la máquina que se encarga de empujar una o varias agujas, causando muy pequeños agujeros en la piel. Esta es una infografía realizada por el tatuador colombiano Ítalo Esquivel. En ella muestralas zonas del cuerpo donde las agujas del tatuaje generan más dolor. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega | Muy buen dato!! |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Dorado |
Se confirma mi sospecha: En la mondá duelen!
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Notable |
No estoy de acuerdo, en el pecho no es que sea muy "soportable" el dolor y menos si choca contra el hueso, lo digo por experiencia propia, en el brazo si es normalito
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Plata | Con razon en esas partes verdes es donde mas se los hacen.. |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Ultra | a mi me dolería hasta en la parte verde |
| | |
| | #7 |
| Recien Registrado |
Creo que en la billetera. Cada vez que he ido he salido llorando, pero a la hora de pagar!!
|
| | |
| | #8 |
|
Y yo que me quería hacer el lunar de Enrique Iglesias.
| |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Titán |
buena la informacion ahora a los que no les gusta el dolor ya saben en donde tatuarse...
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Plata | Buen dato! |
| | |
| Etiquetas |
| dolor, tatuajes |
| |