![]() |
donde duelen mas los tatuajes http://cdn.lapatilla.com/imagenes.la...d7b7b_598_.jpg Los tatuajes duelen porque literalmente se inyecta la tinta debajo de la piel. Eso es lo que hace que sean permanentes. Para que dicha tinta entre, se necesita la ayuda de la máquina que se encarga de empujar una o varias agujas, causando muy pequeños agujeros en la piel. Esta es una infografía realizada por el tatuador colombiano Ítalo Esquivel. En ella muestralas zonas del cuerpo donde las agujas del tatuaje generan más dolor. |
Respuesta: donde duelen mas los tatuajes Muy buen dato!! |
Respuesta: donde duelen mas los tatuajes Se confirma mi sospecha: En la mondá duelen! |
Respuesta: donde duelen mas los tatuajes No estoy de acuerdo, en el pecho no es que sea muy "soportable" el dolor y menos si choca contra el hueso, lo digo por experiencia propia, en el brazo si es normalito |
Respuesta: donde duelen mas los tatuajes Con razon en esas partes verdes es donde mas se los hacen.. |
Respuesta: donde duelen mas los tatuajes a mi me dolería hasta en la parte verde |
Respuesta: donde duelen mas los tatuajes Creo que en la billetera. Cada vez que he ido he salido llorando, pero a la hora de pagar!! |
Respuesta: donde duelen mas los tatuajes Y yo que me quería hacer el lunar de Enrique Iglesias. |
Respuesta: donde duelen mas los tatuajes buena la informacion ahora a los que no les gusta el dolor ya saben en donde tatuarse... |
Respuesta: donde duelen mas los tatuajes Buen dato! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:01:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©