![]() |
Gracias Garcko |
klenio era tu cumple y parecia el mio :) me llamaste todo el dia =) gracias :) y toda la noche :P y toda la madrugada =) un beso viejito :P te quiero :heart: |
falto yo :P panita feliz cumpleaños, ojala haya pasado muy chimba y con la gente ke mas lo kiere!! sabe ke la buena mijo 8) :wav: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:05:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©