DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Klenio de Jesus... Feliz cumpleaños!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/73473-klenio-de-jesus-feliz-cumpleanos.html)

AQX... 24-12-2008 06:15:57

Klenio de Jesus... Feliz cumpleaños!!!
 
Si señor...

Esto es lo que podemos llamar un "cumpleaños atravesao"...

Me imagino que toda la vida lo tumbaron matando dos pajaros de un tiro con el cuentico de que un solo regalo valia por regalo de cumpleaños y regalo de navidad...

Ya sabemos de donde salio la idea de ser abogado :)

Bueno, ojala pase un dia muy vacano, que tome mucho, que coma mucha natilla y buñuelos... y ojala esta vez no maten dos pajaros de un tiro como siempre...

Feliz cumpleaños!!

de parte de AQX y de todos los que van a postear aca :P

...


Ah!!!!

su torta!!...

http://www.espacioblog.com/myfiles/f...Nino-Jesus.jpg

Aunque no parezca, eso es una torta (metale el dedo y vera)...

Tyler Durden 24-12-2008 06:29:55

Feliz cumple Klenius.

*KpErUzZa* 24-12-2008 06:37:25

klenio yo copio y pego ya sabes por que :sad5:

sabe que lo quiero mucho :(

............................................................ ............................................................ ..............................
soyyyyyyyyy la primera sisisisisi :)

klenioooooooooooo mi vidaaaaaaaaaaaaaa feliz cumpleeee :)

sabes que te adoro pedacito de loko :heart:

no tengo palabras para decirte GRACIAS...
gracias por todo el tiempo que te ha tocado escucharme :)

gracias por los momentos de risa :P

gracias por los de tristeza :sad5:

te han tocada varios :) (pero ahy descubri lo especial que eres)

klenioooooooooooooooo

hijueputaaaaaaaaaa lo uniko que me alegra este dia es saber que estas ahi para mii

que este poco de kilometros que nos separan no impiden que podamos contruir una amistad :)

te mereces tantas cosas lindas :)

no solo este dia si no cada segundo de tu vida!!! :)

hay no es que te estas poniendo viejito y a mi me da una emocion :heart:

canoso :P

jajajajaja
ps ps ps ps :)

te quiero tanto que no puedo expresarlo :P

gracias gracias y gracias otra vez :)

feliz cumpleaños a tiiiiiiii :)

feliz cumpleaños a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :)

feliz cumpleaños alejandrooooooo :)

feliz cumpleaños a tiiiii :P

espero que todo en tu vida salga como esperas ...

y que si no es asi sabes que cuentas conmigo.. :)

no importan las risas.. que han sido muchas :)

no importan las peleas ... que fue como una creo :P

sabes que me importa :)

la compañia... la preocupacion y la dedicacion que tienes conmigo :heart:

no te digo que estoy mejor que ahora :sad:

no es verdad!!!

quiesiera decirlo... pero eso vendra con un poquito de paciencia :)

lo que si te puedo decir ..

es que haces mi vida un trissssss mas feliz que de costumbre :P

llegas ....

de verdad que llegas al :heart:

TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

UN RESTOOOOOOOO CALEÑOOOOOOOOO :)

QUE CUMPLAS COMO 50MIL AÑOS MAS :)

y espero poder seguir contando contigo :P

posdata : no se como quedo :sad5: hay mucha distraccion en el ambiente :P

te debo la dedicatoria :sad:

tu me vistes y no creo que quiras una foto asi :sad5:

| Jess™ | 24-12-2008 07:31:25

Klenioooooooooooooooooooooooooooo
Happy B-Day To You!!!!

Te Kieroooooooooooooooooooo!!
Sepalooo!!

K Kumplas Muchos Muchos Muchos Años maaaaasss
Lo Mejor para ti!!
Pikos y Abrazos!!! :):):):):):)

.Richy. 24-12-2008 09:09:37

feliz cumpleaños don klenio!!!

gracias por todo


too bn

Chelios 24-12-2008 09:19:19

UYYYY parcero, HAPPY B-DAY!!!

Sasuke. 24-12-2008 09:40:50

klenioooo mijoooo 8)

feliz cumpleaños parcero, ojala pases muy bueno hoy acompañado de los que te aprecian 8)

se cuida mucho ps 8)

http://i73.photobucket.com/albums/i2.../sexy_cake.jpg

soguo 24-12-2008 09:52:19

feliz dia mijo, que pase bueno y que le den regalos bien soyados

SARITA TOSTAITA 24-12-2008 10:02:18

mi pavitooo!!! hermoso divinooo feliz cumpleeee!! ojo ps me kedas mal con lo ke te pedi este año de traido:P jajajaja gracias por ser tan lindo y tan especial conmigo!! eres un super amiguito te deseo el mejor cumple del mundo!! ke la pases super rico con todas las personas ke kieres y ke te kieren! ojala no estuvieramos tan lejos para hacerte la respectiva celebracion :P!! te mereces lo mejor!

t adorooooooooo

att: tu pavito:P

Salza 24-12-2008 10:31:31

por nacer el mismo día del niño Dios!(Y)

Dragun 24-12-2008 10:50:53

Klenio feliz cumple
que le soplen la vela :P:P:P:P:P:P:P:P juuaaas
y que cumpla muchos mas

The Blu Crow 24-12-2008 11:47:48

Feliz cumple K-lidoso!!! que los siga cumpliendo por muchos años mas y sobre todo la pase bien con su familia y seres queridos ois. Suert ahi y nos vemos por ahi un dia pa' tomarnos unas cuantas cuando llegue por alla yo

socrates 24-12-2008 12:06:04

feliz cumpleanios klenio...

Klenio 24-12-2008 15:39:04

Ay jue !!

No me esperaba todo esto. De verdad muchas gracias a todos y pues Feliz Navidad para ustedes y sus familias !

AQX, hermano: muchas gracias por haberme acogido en el foro. Ve, el niño Dios tambien es comestible ??

En orden de posteo los agradecimientos:

Saiyaman
Kpeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :)
Jess kiay :)
Richy
Killboy
Santiago
Soguo
Pavitoooooooooooooooooooooooooooooooo :)
Salza
Tavo
The Blu Crow
Socrates

[ Ðαитє Sησω ] 24-12-2008 16:10:24

Feliz cumpleaños Klenio!

Una buena fecha para embriagarse!

Que tenga muchos exitos mostro! 8-)

Doggy 24-12-2008 18:17:44

Mostro felicitaciones y los mejores deseos en esta navidad
q cumplas mmuchos masy q todo bn nea


uy echeverry lo tumbaron

Pip3_Gomez 24-12-2008 20:22:12

parcero la buena :)

AQX... 25-12-2008 05:40:52

Cita:

Iniciado por klenio (Mensaje 2851291)

aqx, hermano: Muchas gracias por haberme acogido en el foro. ve, el niño dios tambien es comestible ??


claro!!!

Es que me contaron que ademas de ud ser abogado es tambien pedofilico....

Klenio 25-12-2008 06:46:06

Siguiendo con los agradecimientos:

Crazy Dante
Doggy
Pipe Gomez

AQX: Como asi que pedofilico hermano !!! ? Iniciaré acciones legales en su contra ! jejeje Gracias parcero

PAUL VAZO 25-12-2008 09:44:23

klenio....
japi berdei fuck you....
japi berdei fuck you....
japi berdei mother fucker.....
japi berdei fuck you.......

Klenio 25-12-2008 15:45:25

Gracias Garcko

*KpErUzZa* 25-12-2008 15:47:01

klenio era tu cumple y parecia el mio :)

me llamaste todo el dia =)

gracias :)

y toda la noche :P

y toda la madrugada =)

un beso viejito :P

te quiero :heart:

+Wilfred 25-12-2008 16:14:50

falto yo :P
panita feliz cumpleaños, ojala haya pasado muy chimba y con la gente ke mas lo kiere!!
sabe ke la buena mijo 8)

:wav:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:07:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02562 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO