![]() |
Klenio de Jesus... Feliz cumpleaños!!! Si señor... Esto es lo que podemos llamar un "cumpleaños atravesao"... Me imagino que toda la vida lo tumbaron matando dos pajaros de un tiro con el cuentico de que un solo regalo valia por regalo de cumpleaños y regalo de navidad... Ya sabemos de donde salio la idea de ser abogado :) Bueno, ojala pase un dia muy vacano, que tome mucho, que coma mucha natilla y buñuelos... y ojala esta vez no maten dos pajaros de un tiro como siempre... Feliz cumpleaños!! de parte de AQX y de todos los que van a postear aca :P ... Ah!!!! su torta!!... http://www.espacioblog.com/myfiles/f...Nino-Jesus.jpg Aunque no parezca, eso es una torta (metale el dedo y vera)... |
Feliz cumple Klenius. |
klenio yo copio y pego ya sabes por que :sad5: sabe que lo quiero mucho :( ............................................................ ............................................................ .............................. soyyyyyyyyy la primera sisisisisi :) klenioooooooooooo mi vidaaaaaaaaaaaaaa feliz cumpleeee :) sabes que te adoro pedacito de loko :heart: no tengo palabras para decirte GRACIAS... gracias por todo el tiempo que te ha tocado escucharme :) gracias por los momentos de risa :P gracias por los de tristeza :sad5: te han tocada varios :) (pero ahy descubri lo especial que eres) klenioooooooooooooooo hijueputaaaaaaaaaa lo uniko que me alegra este dia es saber que estas ahi para mii que este poco de kilometros que nos separan no impiden que podamos contruir una amistad :) te mereces tantas cosas lindas :) no solo este dia si no cada segundo de tu vida!!! :) hay no es que te estas poniendo viejito y a mi me da una emocion :heart: canoso :P jajajajaja ps ps ps ps :) te quiero tanto que no puedo expresarlo :P gracias gracias y gracias otra vez :) feliz cumpleaños a tiiiiiiii :) feliz cumpleaños a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :) feliz cumpleaños alejandrooooooo :) feliz cumpleaños a tiiiii :P espero que todo en tu vida salga como esperas ... y que si no es asi sabes que cuentas conmigo.. :) no importan las risas.. que han sido muchas :) no importan las peleas ... que fue como una creo :P sabes que me importa :) la compañia... la preocupacion y la dedicacion que tienes conmigo :heart: no te digo que estoy mejor que ahora :sad: no es verdad!!! quiesiera decirlo... pero eso vendra con un poquito de paciencia :) lo que si te puedo decir .. es que haces mi vida un trissssss mas feliz que de costumbre :P llegas .... de verdad que llegas al :heart: TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO UN RESTOOOOOOOO CALEÑOOOOOOOOO :) QUE CUMPLAS COMO 50MIL AÑOS MAS :) y espero poder seguir contando contigo :P posdata : no se como quedo :sad5: hay mucha distraccion en el ambiente :P te debo la dedicatoria :sad: tu me vistes y no creo que quiras una foto asi :sad5: |
Klenioooooooooooooooooooooooooooo Happy B-Day To You!!!! Te Kieroooooooooooooooooooo!! Sepalooo!! K Kumplas Muchos Muchos Muchos Años maaaaasss Lo Mejor para ti!! Pikos y Abrazos!!! :):):):):):) |
feliz cumpleaños don klenio!!! gracias por todo too bn |
UYYYY parcero, HAPPY B-DAY!!! |
klenioooo mijoooo 8) feliz cumpleaños parcero, ojala pases muy bueno hoy acompañado de los que te aprecian 8) se cuida mucho ps 8) http://i73.photobucket.com/albums/i2.../sexy_cake.jpg |
feliz dia mijo, que pase bueno y que le den regalos bien soyados |
mi pavitooo!!! hermoso divinooo feliz cumpleeee!! ojo ps me kedas mal con lo ke te pedi este año de traido:P jajajaja gracias por ser tan lindo y tan especial conmigo!! eres un super amiguito te deseo el mejor cumple del mundo!! ke la pases super rico con todas las personas ke kieres y ke te kieren! ojala no estuvieramos tan lejos para hacerte la respectiva celebracion :P!! te mereces lo mejor! t adorooooooooo att: tu pavito:P |
por nacer el mismo día del niño Dios!(Y) |
Klenio feliz cumple que le soplen la vela :P:P:P:P:P:P:P:P juuaaas y que cumpla muchos mas |
Feliz cumple K-lidoso!!! que los siga cumpliendo por muchos años mas y sobre todo la pase bien con su familia y seres queridos ois. Suert ahi y nos vemos por ahi un dia pa' tomarnos unas cuantas cuando llegue por alla yo |
feliz cumpleanios klenio... |
Ay jue !! No me esperaba todo esto. De verdad muchas gracias a todos y pues Feliz Navidad para ustedes y sus familias ! AQX, hermano: muchas gracias por haberme acogido en el foro. Ve, el niño Dios tambien es comestible ?? En orden de posteo los agradecimientos: Saiyaman Kpeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :) Jess kiay :) Richy Killboy Santiago Soguo Pavitoooooooooooooooooooooooooooooooo :) Salza Tavo The Blu Crow Socrates |
Feliz cumpleaños Klenio! Una buena fecha para embriagarse! Que tenga muchos exitos mostro! 8-) |
Mostro felicitaciones y los mejores deseos en esta navidad q cumplas mmuchos masy q todo bn nea uy echeverry lo tumbaron |
parcero la buena :) |
Cita:
claro!!! Es que me contaron que ademas de ud ser abogado es tambien pedofilico.... |
Siguiendo con los agradecimientos: Crazy Dante Doggy Pipe Gomez AQX: Como asi que pedofilico hermano !!! ? Iniciaré acciones legales en su contra ! jejeje Gracias parcero |
klenio.... japi berdei fuck you.... japi berdei fuck you.... japi berdei mother fucker..... japi berdei fuck you....... |
Gracias Garcko |
klenio era tu cumple y parecia el mio :) me llamaste todo el dia =) gracias :) y toda la noche :P y toda la madrugada =) un beso viejito :P te quiero :heart: |
falto yo :P panita feliz cumpleaños, ojala haya pasado muy chimba y con la gente ke mas lo kiere!! sabe ke la buena mijo 8) :wav: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:07:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©