![]() |
Klenio feliz cumple que le soplen la vela :P:P:P:P:P:P:P:P juuaaas y que cumpla muchos mas |
Feliz cumple K-lidoso!!! que los siga cumpliendo por muchos años mas y sobre todo la pase bien con su familia y seres queridos ois. Suert ahi y nos vemos por ahi un dia pa' tomarnos unas cuantas cuando llegue por alla yo |
feliz cumpleanios klenio... |
Ay jue !! No me esperaba todo esto. De verdad muchas gracias a todos y pues Feliz Navidad para ustedes y sus familias ! AQX, hermano: muchas gracias por haberme acogido en el foro. Ve, el niño Dios tambien es comestible ?? En orden de posteo los agradecimientos: Saiyaman Kpeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :) Jess kiay :) Richy Killboy Santiago Soguo Pavitoooooooooooooooooooooooooooooooo :) Salza Tavo The Blu Crow Socrates |
Feliz cumpleaños Klenio! Una buena fecha para embriagarse! Que tenga muchos exitos mostro! 8-) |
Mostro felicitaciones y los mejores deseos en esta navidad q cumplas mmuchos masy q todo bn nea uy echeverry lo tumbaron |
parcero la buena :) |
Cita:
claro!!! Es que me contaron que ademas de ud ser abogado es tambien pedofilico.... |
Siguiendo con los agradecimientos: Crazy Dante Doggy Pipe Gomez AQX: Como asi que pedofilico hermano !!! ? Iniciaré acciones legales en su contra ! jejeje Gracias parcero |
klenio.... japi berdei fuck you.... japi berdei fuck you.... japi berdei mother fucker..... japi berdei fuck you....... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:03:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©