|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Ateismo - Topic OficialParticipa en el tema Ateismo - Topic Oficial en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Jerau - Topic Oficial | Arma-Secreta | Talento Local | 5 | 11-02-2016 11:37:58 |
| WWE (Topic Oficial) | Dominic Toretto | Deportes | 436 | 04-01-2012 20:58:34 |
| Fonseca - Topic Oficial | Arma-Secreta | Talento Local | 10 | 28-11-2010 21:38:30 |
| RaYo - Topic Oficial !! | Cesarin ! | Talento Local | 26 | 22-09-2009 13:55:33 |
| La Titular - Topic Oficial!!! | Cesarin ! | Talento Local | 16 | 29-01-2009 16:33:41 |
| | #1321 | ||
| Denunciante Novato |
Cita:
Muy interesante tu video, sin embargo te cuento que es una falta de respeto tanto del narrador como del religioso del cual estaba hablando... es un video con una serie de insultos que te aseguro que a Dios no le agrada. Te cuento que realmente la Biblia SI fue escrita por hombres, desde luego que si, de hecho la biblia lo confirma diciendo que toda la Escritura es inspirada (No dice Escrita) por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia (2Timoteo 3: 16-17). Toda la Palabra, tanto el Antiguo como el Nuevo Testamento, fue escrita por hombres pero inspirada por Dios a través de su Espíritu (nuestro medio de comunicación como lo escribí antes), y fue diseñada de tal forma que están en sincronía las dos partes y nos enseñan la voluntad de Dios y nos inquieta ante las cosas, edificándonos para instruirnos en la justicia de Dios. Entonces vos decís: el libro donde ese Dios "Todo amor" castiga y mata a miles de personas sin compasión, y sabes que?, Dios aborrece el pecado del hombre porque este no le da el lugar que a Dios corresponde sino que prefiere inclinarse mas por sus propios deseos, por su ciencia, por su sabiduría que por los deseos de Dios para nuestras vidas, por eso acabó con los hombres insensatos... y sabes por que no lo volvió a hacer? sabes por que en estos últimos tiempos Dios no ha destruido ciudades como lo hizo con Sodoma y Gomorra? Porque de tal manera Dios ama al mundo que dio la vida de su Hijo Unigénito (Jesús) para que todo aquel que en Él crea no se pierda mas tenga vida eterna... Dios no nos destruye ahora como lo hacia antes por que Jesús derramó hasta la ultima gota de su sangre, sangre inocente, sin estar manchada de pecado, para darnos salvación, para romper las cadenas (la ciencia, las religiones, los dogmas, filosofías que nos tapan los ojos y el entendimiento para impedirnos ver a Dios)... La obra de Jesús en la cruz nos ha dado gracia para con Dios, ahora Dios nos ve a través de Jesucristo, ahora vivimos en un tiempo de gracia donde Dios cumple un nuevo pacto. Y yo no soy religioso, el costumbrismo esta muy lejos de mi vida, yo no me deje llevar por los dioses que nos ha metido a la fuerza nuestras familias y la cultura colombiana, las vírgenes, santos, y demás cosas que se inventa el hombre y que las políticas han implantado en las gentes están muy lejos de lo que yo creo... Yo creo en un Dios Real, Viviente, Sanador, Proveedor que desea lo mejor para mi, y que lo único que quiere de mi es que yo le sea fiel a Él y a su palabra, Él quiere ocupar el lugar que se merece en nuestras vidas. Este es mi estilo de vida, donde Dios es el más importante en mi existencia, y así es, Él mi fortaleza y que Él me lo da todo y por ello lo glorifico, ahora mi felicidad es agradar a ese Dios que todo me lo da, y sabes por que lo hago? Porque aprendí que Él es nuestro Padre y si somos hijos, también somos herederos, herederos de Dios y coherederos de Cristo. Y lo que yo hablo no lo digo simplemente porque así nos lo muestra la Biblia, sino porque he podido experimentar tantas cosas que si algún sabio las experimentara se daría cuenta que Dios es real y que es mejor conocer de la Sabiduría de Dios que de la sabiduría del hombre. Última edición por SEPULTURERO; 04-07-2009 a las 12:28:17 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1322 | |
| Denunciante Constante | Cita:
2. Osea, Dios aborrecia los pecados del hombre, por eso los asesinaba sin piedad... pero en la actualidad ah disminuido su actividad y ahora es todo amor? no creo, que sepa las guerras, la pobreza y las enfermedades aun estan presentes. 3. Vida eterna? no me digas que todavia crees en esos cuentos medievales... lastimosamente la vida es un ciclo donde termina con la muerte, un fin inevitable. 4. Hablas de la Biblia como si fueras una... me sorprende tu grado de fanatismo. 5. Por ultimo si tu Dios es tan real como dices, seria necesario que por lo menos pruebes su existencia cientificamente. | |
| | |
| | #1323 |
| Denunciante Distinguido | |
| | |
| | #1324 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
saludos. | |
| | |
| | #1325 |
| Denunciante Bronce |
yo creo en dios. y ya.......se podra decir lo que quiera...pero el q cree...cree y punto...lo mismo pasa con el q no cree.
Última edición por ►CDaniel◄; 04-07-2009 a las 22:09:48 |
| | |
| | #1326 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
Pero ke paso? empeze a leer, a ver videos, a investigar y sobretodo... a reflexionar, y me di cuenta de muchas cosas, fue un duro golpe darme cuenta ke creia en un monton de babosadas y ke le rezaba a un Dios ke no me escuchaba... fue duro? si, pero le agradezco al ateismo por abrirme los ojos y mostrarme lo ke a mi modo de pensar, es la verdad... pero resulta, sucede y acontece ke las verdades absolutas en el campo filosofico no existen, cada kien es libre de hacer lo ke kiera... solamente algunos deciden creer y otros decidimos pensar. | |
| | |
| | #1327 | |
| |
| | |
| | #1328 | ||
Cita:
Muéstrame un recuerdo, temor o anhelo tuyo científicamente. | ||
| | |
| | #1329 | |
| Denunciante Constante | Cita:
Creia que teniamos en claro que los sentimientos como las sensaciones y demas, provienen de nuestro maravilloso cerebro, no porque se lo digo yo, si no porque esta comprobado cientificamente. Asi cuando un creyente dice sentir a "Dios" simplemente es un sentimiento, un producto de su mente por querer atrubuirle a ser imaginario que vive dentro de su cabeza todo lo que el hombre actual no puede hacer o responder. Última edición por [ Ðαитє Sησω ]; 05-07-2009 a las 19:17:02 | |
| | |
| | #1330 | |
Está bien, eso no se discute. Voy a decir una vulgaridad y me tendrán que disculpar por mi ignorancia: aún cuando creer sea parte de un proceso cerebral, el paradigma de la fe no puede cruzarse con el paradigma de la razón. | |
| | |
| |