|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Manager De Prepagos PaisasParticipa en el tema Manager De Prepagos Paisas en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Prepagos paisas 100% aguardiente ant. | Maurice | Locales Y Caseritas | 58 | 22-04-2015 09:17:04 |
| PARA QUE DIGAN QUE LAS PREPAGOS PAISAS SON LAS MEJORES(INDIRA)......heeeepa | normanandres | Locales Y Caseritas | 92 | 09-06-2012 01:44:02 |
| Reference Manager 11 | Chico Pizza | Software - Programas | 0 | 12-08-2009 21:08:11 |
| | #31 | ||
| Recien Registrado |
bueno hombre me interesa alquilar una chimbita pero primero foticos pa ver el msn es
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Ultra |
nononono que esto pordios =x)
|
| | |
| | #33 |
| Recien Registrado |
Lo que pasa es que nunca se esta satisfecho y queremos aventuras con otras personas diferentes a las que ya conocemos. y no lo digo por qur lo haga si no por que es la realidad para algunos personajes que nunca estan seguros de si mismo y si les gusto alguien pero ese alguin no quiere nada con el, y a sabiendas de que el tiene el dinero este le ofrece, y entonces entra el dicho por la plata baila el perro
|
| | |
| | #34 |
| Recien Registrado |
joma12 que pena con voz pero putas las hay en todas partes y h.p. es que gustan mas las paisas porque son las mas chinbas
|
| | |
| | #35 |
| Denunciante Constante |
puta es puta, bonita o fea o con plata o pobre, el caso es que si lo da por plata es una PUTA y no hay otra palabra para llamarla es PUTA, evolucionen la vida de una manera digna llega de alegrias, no llena de polvos de hombres de todo el mundo!!!
|
| | |
| | #36 |
| Denunciante Aprendiz |
pues no creo que para una niña ser bn en la sociedad y vivir bn tenga que ser prepago tambien, digamos que puede estudiar
|
| | |
| | #37 | ||
| Recien Registrado |
Muy buena la historia Cita:
| ||
| | |
| | #38 |
| Denunciante Platino |
otro topic revivido ............. |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Bronce |
Pues yo pienso que todo tiene el mismo origen en este pais hermoso, la falta de oportunidades para la gente que se capacita, conzco muchachas con titulo profesional y dos maestrias y no consiguen trabajo, las mas arriegadas se tiran prepagueo pero no deberia ser asi.
|
| | |
| | #40 |
| Recien Registrado |
no se si seran las mejores putas, pero si son las mujeres mas hermosas y bacanas que he conocido.
|
| | |
| Etiquetas |
| manager, paisas, prepagos |
| |