Discusiones GeneralesZona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema Manager De Prepagos Paisas en el foro Discusiones Generales. SIP Q TRISTEZA Q DIGAN Q LAS PAISAS SON LAS MEJORES PUTAS NOP YA ME PUSE A LLORAR....
Bueno la verdad mi mejor amiga es prepago y ella esta a un nivel no solo economico sino socuial muy alto y es independiente no pertenece a ningun club, no tiene nada simplemente empezo siendo modelo y luego de un desfile un hombre le dijo que si queria estar con el aun sin saber que era prepago.... ella acepto y por estar con el una noche ella le cobro 1.500.000.... es bonita y vanidosa... no tiene novio por que dice que no le quedaria tiempo y seria una situacion incomoda.... ademas gracias a ser prepago vive en el poblado... en un super apartamento.... tiene un carro espectacular... y aparte va a los mejores lugares, pertenece a un club, pasea constantemente.... etc.... pero me gustaria mucho que fueras su mannanger o que la hicieras pertenecer a el grupo de niñas que tienes a tu cargo...... escribeme a
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
DEJAME DECIRTE QUE ERES UN ASCO DE AMIGA PS, HASTA HABLA COMO SI LA ENVIDIARA, PS
__________________ *Despues de subir esa larga escalera eterea, finalmente llegas a la vista del Reino Lunar. Te impresionas por su magnificencia. Se ve mas grande a medida que te acercas a el. De repente, oyes una dulce cancion...*
HEY ENTONCES QUE? LA MORLEJA ES QUE TODAS LAS NIÑAS QUE QUIEREN TENER CARRO, VIVIR EN EL POBLADO Y TENER UN NIVEL SOCIOECONOMICO ALTO DEBE VOLVERSE PREPAGO??? HEY QUE MALA ENSEÑANZA OME... FEO FEO
HEY SI POCI ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO, YO TMB KIEOR TENER UN SUEPR APARTAMENTO, UN CARRO Y UN NIVEL ALTO, PERO PA ESO ESTUDIO OME, HAY QUE LUCHARLA DEMANERA INTELECTUAL, NO SEXUAL...
__________________ *Despues de subir esa larga escalera eterea, finalmente llegas a la vista del Reino Lunar. Te impresionas por su magnificencia. Se ve mas grande a medida que te acercas a el. De repente, oyes una dulce cancion...*
HEY SI POCI ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO, YO TMB KIEOR TENER UN SUEPR APARTAMENTO, UN CARRO Y UN NIVEL ALTO, PERO PA ESO ESTUDIO OME, HAY QUE LUCHARLA DEMANERA INTELECTUAL, NO SEXUAL...
Claroo Jess asi es que deberian pensar todas las mujeres... muchas siempre buscando el camino más fácil...que las sostengan, prepaguearse en este caso... pues a mi juicio una vieja asi no vale mucho la pena y pues nada como una vieja inteligente y luchadora...el cuerpo se les acaba mientras que la inteligencia les dara para mucho rato. Pues yo no soy nadie para juzgar y pues uno desconoce la vida de las demas personas, no se cuales son las necesidades de las susodichas ni mucho menos...pero creo que no es la mejor manera de salir adelante tanto economica como socialmente.
y lo peor son los que pagan por eso, no se peuden conseguir una sin necesidad de pagar...