![]() |
jajaja una vez keme mordieron el culo en la guarderiaaaa...... eso marco mi vidaa porke no volvi a esa malparida cosa.. jajajaja |
hey si salserin eso si ke me marco la vida esoera obsecion y veradadera obsecion uffffffffffffffffffff jejeje |
mi infancia la marcaste vos verdolaga |
Cita:
|
Cita:
|
es que que chimba la infancia cuando uno se la gozaba toda ,nada que comparar con los niños de ahora que no disfrutan de todo lo que nosotros si gozamos,que bellos años 90s |
si muy chimbe ser niño pero mas chimba es ser adolecente |
si de acuerdo con el parcero toda edad tiene su encanto desde que la disfrutemos al maximo |
ja.... pa mi toda la programaci'on Franja Infantil de principios de los 90, di tu 7am, tierra de gigantes, seguido del salón de la justicia y otros más. Plaza Sesamo, Massinger Z, los alcones galacticos, los pitufos siiii los pitufos.... por diós el santo al medio día, el chinche los domingos en la noche.... en fin, tanta cosa QUE NO FALTE MENUDOOOOO, ENRIQUE Y ANA, JUAAAAAAAAAA, A EXCELENTE |
de esos 90'S inolvidable los pitufos, alf, plaza sesamo,los juegos en la calle, cosas q los niños de ahora poco disfrutan |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:35:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©