![]() |
a mi me gustaban eso robots q se transformababan pero no me acuerdo del nombre a yo creo q eran los transformes juasss |
Cita:
igual... lsa medias de lana con los vestidos maternos!!!!! |
juaa a mi me marco ordoñese de la risa jajaja ..." celioooooo ... queeeeeee" jajaja celente .... y dragon ball y ranma 1/2 celentes parzz....yo me veia ranma 1/2 y al otro dia en el colegio un parcerito y yo nos contabamos toa la serie otra vez jajaja q kja....:P |
A Mi Marco Oky Doky Jajajajaja |
A Mi Tambien Me Marko El 5 A 0 De Kolombia A Argentina La Unika Vez Ke Me He Sentido Orgulloso De Esa Seleccion |
a my me marco una sicatris |
no mentiras lo que me marco fue los caballeros del sodiaco y chipi day |
los supercampeones si duda alguna y yo era oliver...como olvidar esos viejos tiempos. |
Que generacion; como poder olvidar los sabores que me ponia a vender la profe en la escuela, los mangos a la hora de salida. como olvidar el auto fantastico, los magnificos, profesion peligro, manimal, los Dukes de hazzard parce...; cuando mi hermana peleaba para ver los cuentos de los hermanos Grimm. cuando los tios no se perdian el Show de Jimmy; las mamacitas de 90210 - beverly hills. Ni que decir el trasnocho tan hp, esperando que la novia le dedicara una cancioncita por veracruz 98.9 (musica para soñar despiertos). Y nada me ha marcado tanto como la Generacion X, de 91.9 a 103.9, rumbas electronicas en el Carlos Vieco del pueblito Paisa, en el palacio del centro comercial Monterey, la tractorumba, Dr Alban en concierto. Señores que viva La X - electronica. |
El Guerrero Dle Kamino Liveman Lifeman El Kondor El Lobo Dle Aire Manimal Automan Los Transformers Super Kampeones Tener Veracruz Tv Kable :d C.o.p.s ----> Mas De Uno Kedo Sano Tener A Radioacktiva En Los 90.9 :( Terminator Robocop Alien Centella Islander Y Lo Ke Mas Me Marko En Mi Via Fue, Habver Stado En La Mejor Epoka Ke Pudo Atravexar El Rock N Roll, Arriba Los 90's Jijuemakina!!! :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:46:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©