DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   que marco tu infancia (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/7252-que-marco-tu-infancia.html)

╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ 08-09-2006 23:26:39

Kuando Me Robaba Los Arequipitos Del Exito Y Las Chocolatinas Yumbo.... Haber Cuando Corria Por El Puente Peatonal De Villanueva Que Un Celador Casi Me Casca

[K-MILITO] 08-09-2006 23:28:29

Uuyy Tambien Me Marko Los Victorinos, Por Ke Diablos

ш∆L∂υΘL∆ 08-09-2006 23:32:10

uy parc yo pense ke cuando grande seria maremacho:shock: ...yo ke jugaba con carros y todo..y me ancantaba Dragon Ball..ke kimby de programa..ia meros bnos lo ke hay en esa kariktura :K

ABCDEFG321 08-09-2006 23:37:20

Barney.............................

*LiNa*RuLiToS* 08-09-2006 23:37:42

me marko vuelo secreto y dejemosnos de vainas y los dumis y esos jijuemamas telefonos tan feos parx... y mis amados pitufos :P

DaNi$.BB 08-09-2006 23:40:43

uyyy si a mi me marco oki doki, el chavo

y ke un dia en una fiesta me dieron un kit de medicos ke yo anhelaba con toa el alma............y ke desps mi mama y yo nos fuimos en un taxi y deje el kit en el taxi..y no lo pude abrir ni disfrutar ke triste

tambn cuando me ponia a ropa, los zapatos de mi mama a ke caja yo pasaba muy gueno

no me preocupaba por otra cosa ke no fuera jugar... y ahora pienso en tantas cosas ke ya ni puedo pensar en mi

[K-MILITO] 08-09-2006 23:41:51

Jajaja Lina Verdad Ke Vos Kerias Ser La Kaneka De Los Dumis .???

*LiNa*RuLiToS* 08-09-2006 23:42:30

parxxxx los zapatos de charol esos blankos con medias de boleros y el peinado de la sombrillita :P:L

*LiNa*RuLiToS* 08-09-2006 23:43:10

Cita:

Iniciado por K-MILITO
Jajaja Lina Verdad Ke Vos Kerias Ser La Kaneka De Los Dumis .???

:L:L ese fue mi dixfrax frustrado :L:L :P

||^CaTiTa 08-09-2006 23:44:09

Muchas cosas!!

... ke me mantenia corretiando con puros niños en la calle....
.. ke jugaba barbie todos los dias... no faltaba dia ke no jugara, asi fuera solita
... mi primera bicicleta... y pa acabar de justar de contra pedal... ke tristeza
... los patines chicago de 4 llantikas amarillitas... hermosos... ya me kedaban super estrechos y aun asi me los ponia..
... loa patines el linea con los amiguitos... nos tirabamos en patines.. 3 lomas seguidas..
... de caricaturas.. parx.. Candi!!... los pitufos, los cariñositos... el caballero arturo. en la mañana antes de ir a estudiar!!... los sper campeones... y el chavo todos los dias a las 6 !
... en la escuelita.... metiendome al rastrojo diske a buscar chuchas... GAS..
... haa... en la escuelita,. toda chikita, me bañaba con agua hirviendo, no me enjabonaba y salia dormida del baño...
... cuando me orinaba en el salon ( en pre-escolar )
.-... le tenia miedo a las escobas...
... amaba los hansters..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:25:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02592 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO