![]() |
Cita:
:love5: juaaaaa pero kien no jugaba eso... yo era adicta a "botetarro" y "boy" jaja tambien jugar barbies todo el dia con carolina h y caro lopez (pero siempre en mi casa porke yo tenia hasta la cuna del bb de la barbie:L) aaaa y comprar pollitos a la salida del cole pa ke mi mama me regañara (tuve como 5 :P) |
mi infancia la marco jugar pico botella..............bote tarro ajajajjajaja lo mejor.........y pues jajajajaja como la casa donde vivia porke yo decia ke alla espantaban |
Cita:
|
mi infancia la marco una quemada con la aguapanela inrviendo y jugar escondite con la niña que me gustaba |
Cuando aprendi a montar patinex y tabla :jijoju: viejos tiempos :) jejejeje ahi ole xicatrises imborrables !!! |
cuando me compraron un marcador permanente y puse en una hoja infancia:P jua mentiras cuando apreni amontar bici:P |
bajarse en tabla o patines por las lomas de la cuadra,quedabas vuelto nada pero era lo mejor q hacias |
la infancia era los magnificos y el hombre increible osea hulk y, el lobo del aire, maguiber |
ombe la lucha libre.......los supercampeones....los caballeros del zodiaco.......las figuras de accion....el creation y el n64....mortal kombat.....los triciclos de sandiego.....los paseos a confama.....ETC |
Me Marco El Chavo Del 8............. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:47:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©