DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   que marco tu infancia (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/7252-que-marco-tu-infancia.html)

Wisiи∂*(( 14-09-2006 15:34:30

Cita:

Iniciado por [•ρσררוכσ•®][GF]
MI INFANCIA SE BASO EN:

LOS GIJOE
CABALLEROS DEL ZODIACO
SUPER CAMPEONES
CARTOON NETWORK (LOS CENTURIONES, SCOOBY DOO, LOONEY TUNES, ETC)
NINTENDO Y SUPER NINTENDO
IR A VER JUGAR AL VERDE CON EL CUCHO
JUGAR PISTOLEROS EN EL PARQUE DE LA UNIDAD CON LOS PARCERITOS
ATRACAR LAS LONCHERAS DE OS COMPAÑEROS ANTE DE SALIR A DESCANSO
GUEVONIAR CON EL SUJETO EN SAN MICHEL
JUGAR YEIMI, BOTETARRO, ESCONDIDIJO, CHUCHA (TODAS), LA VERDAD Y SE ATREVE

PERO LO MAS QUE TODO, CUANDO ERA ROLLER Y SALIA SIN BAÑARME A MONTAR EN PATIENS Y RAMPAS CON MIS PANAS....

:love5: juaaaaa pero kien no jugaba eso... yo era adicta a "botetarro" y "boy"
jaja tambien jugar barbies todo el dia con carolina h y caro lopez (pero siempre en mi casa porke yo tenia hasta la cuna del bb de la barbie:L)
aaaa y comprar pollitos a la salida del cole pa ke mi mama me regañara (tuve como 5 :P)

¤[ηαиι]¤ 14-09-2006 15:43:54

mi infancia la marco jugar pico botella..............bote tarro ajajajjajaja lo mejor.........y pues jajajajaja como la casa donde vivia porke yo decia ke alla espantaban

¤[ηαиι]¤ 14-09-2006 15:46:55

Cita:

Iniciado por ->*AniCienta*<-
:love5:
aaaa y comprar pollitos a la salida del cole pa ke mi mama me regañara (tuve como 5 :P)

..........jajajajajajajaj yo tambien compraba pollitos........y mi abuelita se lso lelvaba pa la fink kuando yo menos pensaba........y al tiempo em daba cuenta ke ella me los mataba........:jijoju: :jijoju: ...........y d mascotas un conejo ke me regalo el ke era mi "mejor amigo" era negro y blanco parecia una vaca:L y un dia se desaparecio y me dijeron ke lo habia matado una ratica......y esa rata era mia buelita............eske ella es como asecinita jajajajajaja:P

alejo**papax100pre** 14-09-2006 16:09:07

mi infancia la marco una quemada con la aguapanela inrviendo y jugar escondite con la niña que me gustaba

Lixeth x_cX 15-09-2006 14:35:35

Cuando aprendi a montar patinex y tabla :jijoju:

viejos tiempos :)

jejejeje ahi ole xicatrises imborrables !!!

saritavelez 15-09-2006 14:53:35

cuando me compraron un marcador permanente y puse en una hoja infancia:P

jua mentiras cuando apreni amontar bici:P

danielmr 15-09-2006 14:55:16

bajarse en tabla o patines por las lomas de la cuadra,quedabas vuelto nada pero era lo mejor q hacias

julito"chococono" 15-09-2006 14:57:32

la infancia era los magnificos y el hombre increible osea hulk y, el lobo del aire, maguiber

MuertoHpta 16-09-2006 10:55:54

ombe la lucha libre.......los supercampeones....los caballeros del zodiaco.......las figuras de accion....el creation y el n64....mortal kombat.....los triciclos de sandiego.....los paseos a confama.....ETC

ABCDEFG321 16-09-2006 11:11:01

Me Marco El Chavo Del 8.............

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:47:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03292 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO