DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Desviaciones NO Sexuales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/720-desviaciones-no-sexuales.html)

El_Lubi 12-12-2006 18:47:10

Amar Linux y usar esa gonorrea de windows...........por necesidad basica, ke pereza.

saritavelez F.e 12-12-2006 19:02:49

mi desviacion es que me encanta salir y me dapereza arreglarme:L

►JuGaVa◄ 12-12-2006 19:09:10

Cita:

Iniciado por dexter
no me gusta estudiar, pero me toco.

buenisimo parc
estamos igual

[[maUr0]] 12-12-2006 19:12:40

Cita:

Iniciado por D-CaRL1t0z
yo amo a colombia y no estoy alla
odio a Canada y vivo aca

JUEPUTTTTTTTTAAAAAAAA VIDA MALPARIDAAAAAA

sizas.. igual..:L cclaro q esto por ak no es tan malo..:-p

|<> BoRkA <>| 12-12-2006 19:17:55

Kiero hacer de todo peor no hay nada pa hacer. :L

!!eL pErRoSkY 13-12-2006 08:36:46

yo quiero ser alguien el al vida voy a al mitad del camino pero es que todabia falta muchooooooooooooo. y que peresa ahora sigue es dedicarme mas y mas y mas al autoestudio no no que pereza

Melkor 13-12-2006 11:53:17

que lubi esté por acá, jeje

El_Lubi 06-03-2007 21:33:34

Buuuuuuuuuu, ke vaaaaaaa!!!!!!!!! Ke el Melkor se haya perdido.

¶¶ĢąŤ¤¶¶♦♦Ġƒ♦♦ 06-03-2007 22:15:23

en mi caso me gusta mucho el rock alternative y me tiene todo el hpta dia pensando sobrevivire-dario gomez y la puta lambada:L

muy vacano el topic!!

CodigoX* 06-03-2007 22:17:26

Mi desviación hoy es que iba por Colombia a coger la del Ferrocarril y como estaba cerrada la vía me tocó coger el desvío... Mera desviación...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:33:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02319 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO