![]() |
Cita:
Y COMO SE VISTE ESA GENTE |
Tengo ganas de cagar y no hay un baño cerca |
. Q ODIO EL ROCK Y EL METAL Y ESAS VAINAS RARAS QUE PA MI ES LO MISMO, Y AHORA ME DOY CUENTA UQE MI NOVIA ESCUCHA SOLO ESO!! MAGO DE OZ, ATTAQUE 77 Y ESAS VAINAS BULLOSAS! :? |
Cita:
|
. Pues la vaina con el reggaeton es uqe ya todos se creen Daris yankis entocnes se ve feo, pero digame, a ke persona, objeto u animal, que le gustara la ragga o el rap, no le gustaba esas pintas hace unos 7 años?? Por lo menos yo me kedaba awebado con las pintas de Jay-Z o de Snoop o de 2 Pac Entodo caso, hay gustos pa todos, pues imaginense yo bien reggaetonero y mi novia toda rockerita :? |
yo kiero fumar y no tengo un peso pa komprar |
Los cangrys es un degenere de la cultura Hip Hop |
Y cual es tu desviacion no sexual??????????? |
me quiero fumar un porro y me cuesta 20 dolares un 10 gramos |
Cita:
JAJAJAJAJAJA EXACTA/ ME PASO LO MISMO !!! PERO YO ERA PUNKERA KON ALTERNA !!! Y APARECIO EL REGGAETON Y TODO ESO Y GAME OVER ... TODABIA ESTOY LUCHANDO POR CAMBIAR Y SER KOMO ANTES :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:19:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©