![]() |
q tengo ganas d ganas d estar en mi casa y no puedo |
Eso no es una desviacion |
ok q me aterra la pereza y no voy a enternar porq me da una locha |
Re: . Cita:
|
JAJA SI MELKOR PARCE OPSEA A MI ME GUSTA TODO Y LO REPITO HAY CANCIONES DE METAL Y ASI QUE SON UNA CHI*** Y PUES SI SON BACANAS ASI COMO OTRAS DE REGGAETON QUE SON VACANAS Y ASI |
Pues a mi no me gustaba estar en mi casa y a mis amigas siempre les daba era por pegar para aca y quedarnos con mi mama hablarndo .....pero ahora nadie me saca de mi pieza Y para mi los amigos, tener bastantes era lo mejor, (lo sigue siendo) pero ahora no tengo amigos No veia la hora de cumplir los 18 para ir a discotk y ahora que los tengo solo he ido como a 2 (en 7m eses cas) |
Desviacion: Un metalero en una farra de farachos |
Cita:
EEEEEEEEE PERDON NO SE.............COF COF....................KOMO K NO TENES AMIGOS GRAN PENDEJA, ENTONSES YO K SOI, TU NOBIA O K? |
Cita:
jUA jUA JUA Y OTRA DE LAS VECES QUE SALIO FUE A UNA DE MENORES :p |
Cita:
no tranquila, yo me refiero a que no tengo demasiados amigos, pues que me mori de todos los amigos que tengo y no se para donde coger con tanto lugar.........pss a eso me referia |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:38:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©