DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Desviaciones NO Sexuales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/720-desviaciones-no-sexuales.html)

*pimp* 24-01-2006 17:57:49

q tengo ganas d ganas d estar en mi casa y no puedo

El_Lubi 24-01-2006 18:07:43

Eso no es una desviacion

*pimp* 24-01-2006 18:11:29

ok q me aterra la pereza y no voy a enternar porq me da una locha

Melkor 24-01-2006 20:08:28

Re: .

Cita:

Iniciado por *EL BAMBINO*
Q ODIO EL ROCK Y EL METAL Y ESAS VAINAS RARAS QUE PA MI ES LO MISMO, Y AHORA ME DOY CUENTA UQE MI NOVIA ESCUCHA SOLO ESO!!

MAGO DE OZ, ATTAQUE 77 Y ESAS VAINAS BULLOSAS! :?

ni tan bullosas, ni tan pesadas, pero es la opinión tuya mono, se respeta, pero me da risa.

Anita C.E 24-01-2006 21:51:03

JAJA SI MELKOR PARCE OPSEA A MI ME GUSTA TODO Y LO REPITO HAY CANCIONES DE METAL Y ASI QUE SON UNA CHI*** Y PUES SI SON BACANAS ASI COMO OTRAS DE REGGAETON QUE SON VACANAS Y ASI

*/Andreita/* 25-01-2006 00:41:52

Pues a mi no me gustaba estar en mi casa y a mis amigas siempre les daba era por pegar para aca y quedarnos con mi mama hablarndo .....pero ahora nadie me saca de mi pieza
Y para mi los amigos, tener bastantes era lo mejor, (lo sigue siendo) pero ahora no tengo amigos

No veia la hora de cumplir los 18 para ir a discotk y ahora que los tengo solo he ido como a 2 (en 7m eses cas)

El_Lubi 25-01-2006 12:07:16

Desviacion: Un metalero en una farra de farachos

BLANKISS 26-01-2006 10:01:18

Cita:

Iniciado por Andreita la linda
Pues a mi no me gustaba estar en mi casa y a mis amigas siempre les daba era por pegar para aca y quedarnos con mi mama hablarndo .....pero ahora nadie me saca de mi pieza
Y para mi los amigos, tener bastantes era lo mejor, (lo sigue siendo) pero ahora no tengo amigos

No veia la hora de cumplir los 18 para ir a discotk y ahora que los tengo solo he ido como a 2 (en 7m eses cas)

EEEEEEEEE PERDON NO SE.............COF COF....................KOMO K NO TENES AMIGOS GRAN PENDEJA, ENTONSES YO K SOI, TU NOBIA O K?

GuaZon 26-01-2006 10:03:41

Cita:

jUA jUA JUA Y OTRA DE LAS VECES QUE SALIO FUE A UNA DE MENORES :p

*/Andreita/* 26-01-2006 11:08:49

Cita:

Iniciado por blankiss
Cita:

EEEEEEEEE PERDON NO SE.............COF COF....................KOMO K NO TENES AMIGOS GRAN PENDEJA, ENTONSES YO K SOI, TU NOBIA O K?

no tranquila, yo me refiero a que no tengo demasiados amigos, pues que me mori de todos los amigos que tengo y no se para donde coger con tanto lugar.........pss a eso me referia

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:38:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03961 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO