|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » VOTACIONES... Mejor perfil de Amor y Amistad-2012- Participa!!!Participa en el tema VOTACIONES... Mejor perfil de Amor y Amistad-2012- Participa!!! en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: VOTA POR EL MEJOR PERFIL | |||
| • VOLANTE10 • | | 13 | 72,22% |
| ..::Neo_Matrix::.. | | 0 | 0% |
| Luisypher | | 1 | 5,56% |
| maus77 (EXPULSADO DEL CONCURSO) | | 0 | 0% |
| CANTI* | | 2 | 11,11% |
| shaparrita | | 0 | 0% |
| E-D-S-N | | 2 | 11,11% |
| Votantes: 18. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cual sería el mejor regalo para amor y amistad? | Hansel ucla | Discusiones Generales | 29 | 25-01-2015 16:01:54 |
| Concurso... Mejor perfil de Amor y Amistad-2012- Participa!!! | Kperuzzo | Discusiones Generales | 24 | 22-09-2012 15:26:20 |
| PROMOCIÓN Novedosa, cómoda y funcional mesa para portátil. El mejor regalo para amor y amistad | Andres Gonzalez Perez | Discusiones Generales | 6 | 26-09-2011 09:38:45 |
| Una AMISTAD puede terminar en AMOR, pero una AMOR nunca terminara en AMISTAD | Pipe Duque | Discusiones Generales | 23 | 14-03-2011 09:19:10 |
![]() |
| | #11 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Bronce |
Fui muy claro con esto NOTA: SOLO PUEDEN VOTAR USUARIOS ACTIVOS, USUARIOS QUE ESTEN INSCRITOS MINIMO DESDE EL AŃO PASADO ... CUALQUIER FRAUDE GENERARA EXPULSION. Asi que van menos 7 pa volante, quite lo de minimo 1500 de repu por que ya exageraba Última edición por Kperuzzo; 22-09-2012 a las 23:51:06 | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Bronce | EL que este trolleando a volante esta perdiendo el tiempo, por que menos me demoro yo quitando esos votos, que ustedes creando usuarios en hotmail y registrandolos aca en el foro Aqui esta el susodicho, no soy pendejo amigo, quedas expulsado del concurso, por crear multiples cuentas para sabotear el concurso http://www.denunciando.com/miembros/maus77-407477.html Última edición por Kperuzzo; 23-09-2012 a las 00:05:05 |
| |
| | #13 | ||
| Denunciante Bronce | Cita:
Listo mi voto y que siga el concurso! | ||
| |
| | #14 | ||
| Denunciante Novato | Cita:
| ||
| |
| | #15 |
| Denunciante Avanzado | Tengo un votico ![]() gracias, muchas gracias a todos mis fans je je ps el perfil de volante es lejos el mejor, a mi me quedo grande la decoracion pero ps no esta tan mal, tiene corazoncitos y todo eso ![]() |
| |
| | #16 |
| Denunciante Plata | Ok... volante!! |
| |
| | #17 |
| Staff Retirado Con Honores | ya deje mi click |
| |
| | #18 |
| Denunciante Bronce | Listo Voto para Volante Y Roja para NEO ![]() ![]() |
| |
| | #19 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Bronce | Cita:
Si lo dije es por que estoy seguro, si queres pruebas, pues aqui las tenes. Resulta que los computadores tienen un numero de identificacion en la red y es un numero unico, se llama direccion IP por si no lo sabias ![]() PD: Si te vas a retirar del foro, pues estan las puertas muy abiertas, mejores usuarios se han retirado y el foro sigue en pie, te dije las cosas de buena maera, lo mas sencillo era aceptarlo y listo. Un saludo. | |
| |
| | #20 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
| |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| votacion concurso |
| |