|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » vendo: Computador ALL-IN-ONE Nuevo-BaratoParticipa en el tema vendo: Computador ALL-IN-ONE Nuevo-Barato en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| vendo computador nuevo 800.000$ | rubendarioart | Discusiones Generales | 12 | 15-12-2010 03:08:39 |
| !Vendo! computador Censillo Barato ( solo medellin) | kakashi elric | Discusiones Generales | 11 | 17-11-2010 00:27:00 |
| [[VENDO]] Acer One / Nuevo / Sellado / my barato ! | wallac3 | Discusiones Generales | 11 | 11-10-2010 16:12:57 |
| vendo sony ericsson z530i nuevo y barato | JJUUAANNKK | Discusiones Generales | 7 | 20-08-2008 12:47:19 |
| Vendo portatil nuevo demasiado barato | N!+r())( | Discusiones Generales | 10 | 29-11-2007 00:26:42 |
| | #1 | |
TODO-EN-UNO COMPAQ CQ1-3117la ![]() Nuevo Garatntia 1 año Procesador AMD E-450 Memoria Ram DDR3 de 6 GB, EXPANDIBLE Disco duro 500 GB (7200 rpm) Sistema operativo Windows® 7 Unidad DVD -Supermulti DL Monitor Widescreen HD con diagonal de 19" Camara web HP con microfono incorporado Interfaz de red Ethernet 10/100BT integrada LAN inalámbrica 802.11b/g/n Puertos: 6 USB 1 para audífono; 1 para micrófono 1 salida de línea de audio (Equipo/teclado y mouse) $750 mil | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Novato |
tiene 6 Gb de Ram y es muy buenoo _! Nuevo |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Novato |
upppppppppppp |
| | |
| | #4 |
| Recien Registrado | Me interesaria ver unas foticos |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Novato | Última edición por wallac3; 24-09-2012 a las 18:22:45 |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Novato |
claro, es exactamente este, tal cual: ![]() q en el exito con solo 2 gb de Ram cuesta mas de 800k |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Mítico |
NO hay necesidad de hacer tanto UP... ya lo vieron 120 personas, si a alguien le interesa te contactará....
|
| | |
| | #8 | |
| Denunciante Novato | Cita:
Disculpe mi ignorancia pero no se de q habla.....si se fija en las fechas; cada 5, 6 y 8 días hice el up. Ni siquiera dos días seguidos. Eso es tanto? Eso esta mal? Q gracias por el suyo. | |
| | |
| | #9 | |
| Denunciante Novato | Cita:
Disculpe mi ignorancia pero no se de q habla.....si se fija en las fechas; cada 5, 6 y 8 días hice el up. Ni siquiera dos días seguidos. Eso esta mal? Q gracias por el suyo. | |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Mítico |
Esta Facil Wallac3.... Segun las normas del foro NO esta permitido hacer UP, ni cada 3 minutos ni cada 3 años... Se harian excepciones, pero es q haces unos UP tan INJUSTIFICADOS!!!!!! ..... y buehhhh tampoco era necesario el doble msj.... 2 minutos de diferencia y lo mio NO era un UP, era una llamada de atención!!!! |
| | |
| Etiquetas |
| all-in-one, barato, compaq, computador, hp, laptop, presario |
| |