|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » !Vendo! computador Censillo Barato ( solo medellin)Participa en el tema !Vendo! computador Censillo Barato ( solo medellin) en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El computador portátil más barato del mundo | TecnoAficionado | Noticias Tecnologicas | 3 | 26-07-2010 14:22:39 |
| Vendo compaq f700 medellin mas barato imposible | pineda123 | Discusiones Generales | 1 | 04-08-2009 14:27:22 |
| vendo w 850 barato | exal | Discusiones Generales | 11 | 19-08-2008 12:07:01 |
| Vendo Portatil Barato | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 6 | 18-07-2008 13:11:41 |
| vendo car audio barato | N!+r())( | Discusiones Generales | 19 | 12-07-2007 13:00:13 |
![]() |
| | #1 | |
Hola gente bueno vende este SenCillo computador en buen estado tiene poco uso practicamente es modelo de hace 3 años pero practicamente no se uso mucho lo tenian guardado en mi empresa y vengo a venderlo por esos lados las especificaciones son: Monitor samsung CRT 17 pulgadas board asrock gp8x con capacidad de aumentar memoria a 2 GB memoria Ram 258 MB sistema OPerativo con que se entrega, windows xp sp2 disco duro ide 40gb disquetera ( creo que ya no funciona pero la verdad esto ya no se utiliza) lector y quemador de CD mouse genius (no es de los viejos. es de los nuevos) teclado Dell ( buena marca) solo para negocear en medallo por la modica suma de 150.000 $ pesos mandarme pm por favor o llamar al 3167105466. jhon elric aqui las fotos cpu amd.jpgteclado y mouse.jpgmonitor.jpg Pd me equivoque en el titulo en ortografia, si entras solo a criticar es que eres solo un Saboteador o spamer,que no te quieren en la casa , solo propuestas serias gracias, NO somos perfectos. Última edición por kakashi elric; 08-10-2010 a las 15:04:49 | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante | Última edición por kakashi elric; 08-10-2010 a las 15:10:10 |
| |
| | #3 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | john elric parcero, si le sirve de consuelo, trate de vender aca uno mejor en 200 mil y la oferta estuvo colgada como por 6 meses y ese man criticó, se gano la tirada al rio |
| |
| | #4 |
| Denunciante Constante | listo men, todo bien mijo ya lo tengo en mercado libre vamos haber que pasa de todos modos yo dejo la oferta aca haber que pasa todo bien men |
| |
| | #5 |
| Denunciante Popular |
men y ke procesador tiene su pc?
|
| |
| | #6 |
| Denunciante Constante | |
| |
| | #7 |
| Denunciante Popular | |
| |
| | #8 |
| Denunciante Constante | |
| |
| | #9 | |
| Denunciante Aprendiz |
Men todavia lo tienes agregame en
| |
| |
| | #10 | ||
| Denunciante Constante | Respuesta: !Vendo! computador Censillo Barato ( solo medellin) Cita:
up up sigue en venta | ||
| |
![]() |
| Etiquetas |
| barato, censillo, computador, medellin, vendo |
| |