|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Me Terminaron Y No Se Que Hacre Para Recuperarla ¿que Hago????Participa en el tema Me Terminaron Y No Se Que Hacre Para Recuperarla ¿que Hago???? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Como hago para quemar peliculas que baje al compu para quemarlas? | juancho2008 | Software - Programas | 8 | 21-08-2008 01:48:13 |
| como hago para solicitar linux para que me llegue a mi casa | Kingflow | Software - Programas | 5 | 11-05-2008 20:37:52 |
| Parce como hago para obtener privilegios para entrar a todo lo del foro | capone | Preguntas | 8 | 18-07-2007 09:26:53 |
| como recuperarla | thereapers | Discusiones Generales | 27 | 16-05-2007 01:09:01 |
| | #11 | ||
| Denunciante Popular |
Cita:
AMOR AHORA SI SE QUIEN ERES YA SABES ESPERAME EN EL TREN | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Avanzado | ps lo mejor es dejar las cosas asi y intentar olvidarlo ps si el ya no quiere si no ser tu amigo hacepta eso y aunq lo quieras mucho no se puede hacer mas.. |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Sobresaliente |
si psss habla con ella y dile lo ke sientes¡¡¡¡pero si ella insiste en que solo amigos ya no hay nada ke hacer¡¡¡ pero psss igual la vida sigue y llegaran otras mejores¡¡¡ |
| | |
| | #14 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
vea parce usted la quiere y yo le entiendo corri con la misma suerte este fin de semana pero GRACIAS A DIOS logre enmendar mi error y me perdono insista pero no llege al limite de q ella vea q usted se esta muriendo del dolor, si ella no responde a esto es por q se esta haciendo la desinteresada entonces vos solo segui adelante con tu vida no le mostres el dolor q da el desamor, y segui normal con tus cosas hacela a un lado de forma q solo ella lo note pero claro q pa vos sigue siendo importante,y le juro q si ella lo quiere y siente algo por usted pueden pasar dias y ella lo busca o lo llama o cualquier cosa....y tal vez si no se demora mucho usted vuelva con ella pero se lo juro q tarde o temprano ella le va a dar señas de amor otravez. mijo suerte solo haga las cosas bien hechas y fe pa q vea q todo se arregla. y si no solo es q no era pa usted y ya algo mejor vendra en camino pa usted. suerte parcero. |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Ultra |
Mi Rey, Si Le Dijeron Q Amigos, Eso Es Q Se Consigio Otro, Q Es Mas Pinta Q Ud, Con Mas Plata Q Ud, Y Q Lo Tiene Mas Grande Q Ud......... Eso Desafortunadamente Suele Suceder. Asi Le Duela Mucho Sorry Por Vos, Pero Es Tiempo De Mirar Para Otros Lados. No Se, Es Mi Humilde Opinion. |
| | |
| | #16 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| | |
| | #17 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
jajaja el parcero buscando consejos y estos parcero bajandole la moral
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Sobresaliente |
ahh parx mas paila pa onde le toco comprar cariño y luego irse a buscar otra vieja por que eso de amigos es solo como para no terminar mal y que vos hables mal de ella o de lo que haya pasado entre ustedes............ahi le toca pensarla pero yo con una depresion no me arrimo por aca ni por el putas que bajoniada
|
| | |
| | #19 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Nuevo |
no parcero ella fue la q me dijo a mi q solo fueramos amigos pero gracias de todos modos |
| | |
| Etiquetas |
| hacre, recuperarla, terminaron, ¿qué |
| |