|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » soy virgen tengo 23 añosParticipa en el tema soy virgen tengo 23 años en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El perro más viejo del mundo tiene "al menos 25 años", unos 175 años humanos | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 25 | 01-09-2012 16:14:35 |
| Era virgen XXX | Andrew-N | Videos | 43 | 30-01-2011 22:43:36 |
| Una mujer china de 92 años lleva un feto en su vientre desde hace 60 años | Tyler Durden | Discusiones Generales | 26 | 18-08-2010 13:01:41 |
| Ya No Soy Virgen! | P!Ps | Chistes / Cosas Charras | 2 | 08-12-2008 10:32:09 |
| Virgen | TROLLS | Chistes / Cosas Charras | 9 | 05-01-2008 18:08:13 |
| | #1 | |
erda parcero soy virgen y creo que se me va presentar la oportunidad de perderla pero quiero consultar con expertos.. osea la chica es bacile nada mas si a,erita perderla con alguien asi? | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
vieji comasela........
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce | Comaseso.. antes q se le pudra.. x___X... |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Constante | parce ud sabe que lo que no se usa se atrofia ![]() pd: comasela |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Distinguido |
mijo eso de la virginidad despues de los 15 es desaseo.... komasela antes ke se arrepienta la hembra.......... |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Avanzado | juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hay ke gonosixas uds :p no no se la coma si no la kiere no se la coma.. La primera vex tiene ke ser para recordar siempre.. Ps hay ke hacerlo con alguien ke uno ame o kiera mucho y asi.. Por ke desps uno se arrepiente mijo:p se lo digo por esperiencia propia:p |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
parce comasela rapido rapido o sino de por vida rey hasta ke le d eun calambre |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Ultra | uno con 23 aÑos y virgen y se le va a presentar la oportunidad de perder la virginidad y lo dudas????? Ojo socio, q pasa puesss. yo creo q estas usando shampoo para mujer. |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Mega |
No parce, eso ya no es perder, eso ya es dejar Y si se la come no pare bolas, al fin y al cabo, asi fuera con su novia despues seria exnovia, no asara con kien sea! desde ke aguante! |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Popular |
parce sin mente...... comasela..... ESO SI..... NO SE ENCOÑE......
|
| | |
| Etiquetas |
| años, virgen |
| |