DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   uNa FeCha ImpoRtaNtE...No la DeJes paSar deSapeRciviDa!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/7061-una-fecha-importante-no-la-dejes-pasar-desapercivida.html)

Laurita~* 04-09-2006 15:35:09

uribe perdoname es ke escribirlos a todos es komo dificil :L

ps haber ke te digo...no simplemente me kaes demasiado bien...:) y me kuida mucho a la madrastra ke dejo a mi paspi por ti...pero ps se nota ke se kieren mucho y les deseo lo mejor :P

marcelitac/popular :p 04-09-2006 15:36:08

y como me kaia de bn el pocillo ole!!! jajajaja

pocillo feliz dia del enamorao ;)

- ! URIBE ! - Gf 04-09-2006 15:38:48

Cita:

Iniciado por [•ρσררוכσ•®][GF]
FELIZ DIA DE LA AMISTAD PARA:

LUIYI
LULU
CATITA
LA PELI

LAS QUIERO MUCHISIMO CULICAGADAS (BUENO LA NEGRA YA ES UNA CUCHA PERO NO IMPORTA :P)...

A LOS PARCEROS:

SUJETO
KIROZO
URIBE
GUAZA
RICO
SUJETIN
PESCAO


TODO BIEN SE LES KIERE MUCHO MANADA DE MALPARIDOS...


Y A MI NOVIA LE DESEO UN FELIZ DIA DEL AMOR... JUANA TE AMO CON DESENFRENADA Y DESVOCADA PASION... :P



SR JUAN PABLO GARCES


UD SABE COMO ES PELAO....DE ONE PA LO QUE SEA

tracamandaca 04-09-2006 15:39:54

Cita:

Iniciado por ш∆L∂υΘL∆




Milo:Hey ,niño lindo,te kiero mucho,sos en estos momentos el man mas especial en mi vida...No imaginas todo lo ke te llevo presente todos los dias ...sos un amor y espero ke ps, algun dia te pueda tener a mi ladito...
Aun asi t deseo suerte con esa ''LAURA'' pero..aunke ya me hayas cambiado yo te sigo keriendo a montones!!!te adoro mi loko lindo...(y no sea guache y en vez de mandarme abrasitos deme mejor pikitos:cool: )



Niña tu sabes que yo tambn te quiero mucho, todos los dias, minutos, segundos te llevo presente en mi vida, porque eres una niña demasiado especial e importante, sabes que todo lo que te he dicho no ha sido por decirlo, sino porque lo pienso o lo siento, te agradezco por todo lo que has hecho por mi, por aparecer en mi vida y convertirte en una persona casi vital para mi proceso..

No veo la hora de verte para darte muchos abrazitos y pikitos:cool:...

TE QUIERO DEMASIADO...

WoNdEr G @cancan@ 04-09-2006 15:45:35

odio este mes.......no mentiras es ke saber ke en estos momentos no hay nadie a mi lado pa´ decirle algo bonito, es un poco maluco.....pero bn asi es la vida,¿no?

pocillo gf 04-09-2006 15:48:26

Cita:

Iniciado por mªrcel!tac*batichik*
y como me kaia de bn el pocillo ole!!! jajajaja

pocillo feliz dia del enamorao ;)

FELIZ DIA DE LA ENAMORADA REINA...

HEY PONELE ALETAS A ESE DAHIATSU DE URIBE Y LO PINTAS DE NEGRO, LE PONES UNA TURBINA Y LISTO... EL BATIMOVL PA TODOS LADOS :P

ш∆L∂υΘL∆ 04-09-2006 15:50:29

Cita:

Iniciado por milo
Niña tu sabes que yo tambn te quiero mucho, todos los dias, minutos, segundos te llevo presente en mi vida, porque eres una niña demasiado especial e importante, sabes que todo lo que te he dicho no ha sido por decirlo, sino porque lo pienso o lo siento, te agradezco por todo lo que has hecho por mi, por aparecer en mi vida y convertirte en una persona casi vital para mi proceso..

No veo la hora de verte para darte muchos abrazitos y pikitos:cool:...

TE QUIERO DEMASIADO...

parc venga y me lo demuestra...dejec kerer ke yo a vos te idiolatro!!:heart:

M&M S.A. 04-09-2006 16:04:24

Hey Milo ke envidia de vos ome parcero! :sad:

>LUZA BOOM< 04-09-2006 16:15:56

Cita:

Iniciado por >SHIRLY BOOM<
:jijoju: luza mongola me ejo de ultimitas:jijoju: :jijoju: :jijoju:



ES K PA UTED HIBA EL CONJUNTO DE MENSAJES ESCRITOS ANTERIORMENTE , PORK ME KEABA MUY DIFICIL REPETILOS TOOS PA UNA SOLA .. :)

KaMpAnItA^^ 04-09-2006 17:25:24

*lauris y camilo: weno como q me van a haer feliz a mi y a mucha mas gente... ojala las cosas entre ustedes 2 se den... y q pases el dia del AMOR! y la amistad juantos!!
*free style: niñas ustedes saben q a todas las adoro... y q les deseo lo mejor con sus amores... ya saben q esos son parte de la familia tambn :)
*luza y shirly: lokas estas... ya saben q las quiero muchoy q a las 2 les deseo lo mejor con las personitas "x"
*luisa: ehy q cosas en las q nos metemos nosotras jaja!! muy charras ome... te deseo todo lo mejor...
*saritavelez: esta gata ome... te quiero mucho y sos super lokita, y no insistas con cosas q sabes q nose pueden decir...:P pero eso si te deseo lo mejor q se le pueda desear a alguien!!
*die y antrax: juas me caiste super bn... en la reu de los **ddn** ojala te valla super bn con antrax!! a ustedes si feliz dia del amor y no dejen dañar lo q tiene por chismes!
*anamu: tu tambn me caiste superbn y deja de ser tan creida y anda a las reuniones mas seguido!
*lunita y juanda: pss q les digo q les deseo lo mejor... y q ojala les valla muy bn en su relacion!
*dani: niña aunq las cosas ya no son como antes sabes q confias en mi... y te apoyo en todo al 100%...
*confipandilla: manada de creidos... jaja!! se les quiere a todos y se les desea lo mejor...
*staff: fastidiosos estos!!:L no pueden ver a una campana acomodada jaja!! mentiras a todos los quiero mucho!!
**ddn**: manada de ebrios! juas me rei demasiado con ustedes se les quiere...pd: moncholo yo tengo tu mp3... y te lo lleve a la reu para nada!!
*matu: relax q te hago los cuartos, para q pases un buen dia del amor y la amistad... jeje

y a los q me faltaron:
se les desea lo mejorcito este mes!!! ojala lo pasen con las personas q quieren!! jeje pd: se acepta chocolates de amor y amistad!!:P
*anicienta: loka esta jeje te quiero conocer ole... me caes rebn!!!
*silvy: pss niña no te conosco casi, pero aun asi te deseo todo lo mejor!!
*florecita: niña te adoro y sos lo mas tierno de este mundo, ya nos estas haciendo mucha falta en el cole!! te deseo todo lo mejor!
*solecita: juas sos una loka!! total, tenes q ir a las reus pa q te conoscan... ojala te valla muy bn con el movio!!


y yo: me deseo un feliz dia de la amistad!! pork el amor es una decir... entre 2 personas q creen sentirlo!!:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:20:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02375 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO