![]() |
Cita:
|
Cita:
HEY TE KIERO YO TAMBN MALDITO BNO! |
Aaaaaaaaaaaah tam bello mompi japi mes !!! :) FECHA IMPORTANTE ---> 9 de abil de 2009 .. jejeje sere mayor de edad y me casare !!! :) |
hey este nuevo saludo va pa todos los manes ke lo lean->PAPASOTES TODOS UNO KE HARIA SIN USTEDES:K |
Cita:
aja :L FELIZ DIA DE AMOR Y LA AMISTAD PARA TODOS LOS ZB ahhh y paara que no lo son. |
eeeeeeeeeeee cof cof feliz mes de amor y amistad pa todas mis parejitas jajajaja ;) pa los dps pa los zb y pa los ke me kaen bien ke son kasi todos guazon feliz dia omen mono :) |
Cita:
yo no salgo de una para entrar en otra... k ijumadre mas demalas yo...:L :jijoju: pero weno.... sea como sea ese dia voy a pasar como lo mas de weno.. y como ese dia no vas a estar conmigo te deseo todo lo mejor... y k ojala las cosas te salgan super bn... te quiero demasiado!! |
no tengo con quien pasar ese dia estoy super peliado con unas amigas que triste nadie me quiere por feito |
A todos un feliz día de amor y amistad, disfrutenlo bastante y por favor digan todo lo q sienten a todos los que quieren, no importan las fechas, cualquier día es bueno para expresar los sentimientos. Pero ahora aprovechemos esta fecha. Luza, Shirly y a las Boom : Feliz día |
mi mona hermoso ( les tradusco : eliza ) juepucha vos sabes k sos lo mejor , k te adoro y k se k siempre puedo contar con a tu ....... i loves for ever :toothy9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:18:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©