![]() |
luzaaaaaaaaaa me caes super bien;) shirly sos una dinda ome;) campana ojala te mejores pa ese dia luisa la flaca masmi mija |
Cita:
|
el amor es extraño a veces te atrapa pero despues se escapa de uno! |
Pocillo: Sos Una Cacorrra Rogada Ninia De La Puta Mierda...ventajosa No Sabes Perder...pero Te Kiero Kiro: Te Crees Una Chimba Pero El Mas Chimba Soy Yo...te Adoro Lindo Suje: Vos Sos El Sensei Del Estilo Gz: Vos Sos Muy Feo Parce...de Buena...y Cuando Estas Borracho Hasta Marika...se Te Moja...gas...pero Te Kiero Mucho Too Cucho: Ojibro Parcero...sos El Mejor...el Estrato 22 Del Gusto Pa Las Pollas...parce Aterrice Guebon...pero Te Kiero Tambien Jota: Puta Alcoholica Carechimba...todo Bien Culion...8) CHECHO: SOS UN CACHETON DE MIERDA QUE NO SABE HACER NADA...SOLO BEBER...GAS...PERO LAS MEJORES...TE KIERO Negra: Perra Malparida...vos Sos Lo Mas Chimba De Este Foro...aki Hay 22 Cms De Carne Pa Ti...no Es Si No Que Me Pase La Peticion...todo Light Negra Las Pollas Del Foro: Todas Son Unas Chimbas Todas Todas...las Kiero Mucho El Resto De Asociaciones, Sociedades, Entidades, Instituciones, Cooperativas, Organismos, Organizaciones, Sabidurias, Destrezas, Talentos, Caballeros E Individuos...se Les Desea Un Feliz Dia Del Amor De La Amistad Lleno De Sexo, Ano, Licor, Putas, Vagamundas, Zuripantas, Caifasas, Cocodrilas, Babillas Y El Resto De Las Del Gremio...para Que Sean Felices...gracias. Pd: El Staff Manada De Hijueputas Incluyendo A Mi Hermano...y El Resto De Patos Pa La Puta Mierda...amen |
sujetin y yo prx? too es bn!!! ;) feliz dia a todos lo lamento amigo sekreto por ke el regalo se lo mando con cinthya :) matu perame el sabado sujeto:: ke el dia de amor y amistad se te alivie el codo pa ke me podas dar muchos abracitos santitos: gx por tu apollo y tenes toda la razon:) when te chero mutcho klidosito te chero tb!!! :) zb los kiero dps nuevones :) |
Ahh Y La Mas Chimbita De Este Topic: Malevolita, Vos Sabes Q Estas Buena Te Quiero Mucho, Cuidese..(pa Mi)... Y Marcela Ud Quedo En El Resto De Cooperativas.. Blablablaba... Toes No Reniegue |
Jajajaja Suje Las Mejores Men.... |
:P :P :P :P MATU MARCELITAC BATICHIK ANDRIU BRKO DANIEL15 ATAK CAPOCH BLANKA PUCCA EUSTAQUIO CNN DON TOÑO YESLAYER DARK AUTHORITY LUNITA DIM ANICIENTA DJ FLOW ((CAMILO)) K-MILITO EL SURE EL GUAZON SARA VELEZ CHECHO SOTO SEBASTIAN Y LOS QUE SE ME ESCAPAN! FELIZ MES DE AMOR Y AMISTAD DE SU SERVIDOR Y AMIGO EL MOMPI! |
uppps bueno señora, eso no pasa de mirar y ya Ademas imaginese caer yo o uno de los mios en garras de una fulana de estas... debo estar informado:L Cita:
|
Cita:
jajaja k kien seras ole me confundiste jajajaja pero asi kedas mas cool jejeje are boom:SmokeScreen_emotico |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:49:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©