DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   uNa FeCha ImpoRtaNtE...No la DeJes paSar deSapeRciviDa!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/7061-una-fecha-importante-no-la-dejes-pasar-desapercivida.html)

DYDY 04-09-2006 18:36:52

Ps Haber Feliz Dia Pa' Toitos... La Virgen Los PopaÑe Jijiji Y Tambien Quiero Recordarles El Cumple De Matu 9 De Septiembre... Lo Adoro Pik's Pa' El Y Todos.. ;) :)

GuaZon 04-09-2006 19:00:18

A ver.. yo no soy tan expresivo pero

Luza, chirli, campanita, MALEVOLA, saritavelez, luisa flaca, adnreita, blankiss, ternurita, luiyi, juana, lulu, lola, mely, vane, ana la pinki, cacoza, peli, negra, las danielas, murillo, y todaaaaaaaaaaaas menos la plancha... Las amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooo

Y a los manes tambien los quiero mucho... especialmente a poci, suje, los confites, dark, pez, rico, miguel, melcochas, y emperreo

||^CaTiTa 04-09-2006 19:05:58

guazaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hemocho!!! pikos pa tii!! c=*********

luisis flaka 04-09-2006 19:15:25

Jaaaa Guaxis Hermoso Te Adoro!!

GuaZon 04-09-2006 19:23:14

Me falto jess y pe... peciosas

Felipe Nuñez 04-09-2006 19:34:20

PA LOS KE ME TUVIERON EN KUANTA GRACIAS, POR OTRO LADO OJALA ASI KOMO KORREN A DECIRSE KOSAS LINDAS POR AKA AL MOMENTIKO NO KORRAN A RAJAR Y A TIRARLES EL PUÑAL POR LA SPALDA !!!!

TAL KUAL

Y PARA ******* IERO DECIRLE KE ***** *** ***** *** =p

||^CaTiTa 04-09-2006 19:40:30

pez.... invitame a tropical... ahi de amor y amistad... jejeje

un orgy con especial ahi de buena... nos e,mborrachamos y botamos nuestras penas...

Ñoñitooo te kiero mucho!! c=******

GuaZon 04-09-2006 19:42:01

Negra vamos pa una finca

ш∆L∂υΘL∆ 04-09-2006 20:14:40

Cita:

Iniciado por GuaZon
A ver.. yo no soy tan expresivo pero

Luza, chirli, campanita, MALEVOLA, saritavelez, luisa flaca, adnreita, blankiss, ternurita, luiyi, juana, lulu, lola, mely, vane, ana la pinki, cacoza, peli, negra, las danielas, murillo, y todaaaaaaaaaaaas menos la plancha... Las amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooo

Y a los manes tambien los quiero mucho... especialmente a poci, suje, los confites, dark, pez, rico, miguel, melcochas, y emperreo

uy velo diske todo rodeado de viejas ..plop te adoro guazi sos un lindo gracias pur to

LuNiTa_DiM 04-09-2006 20:16:33

la verdad este mes... y especialmente el dia del amor y la amistad... no creo ke vaya a pasar muy bueno... porke es el aniversario de algo.. ke me tiene mal desde hace dias.. y la verdad-- no kiero como pensar en eso.. porke esa personita siempre hace falta.... y naa a los del foro.. pues si eh tenido bastante problemas con mucha gente aki... pero nada sin rencores.. si algun dia me necesitan o les puedo ayudar en lo ke sea... pues aki estare... en especial pal GZ ke el sabe ke cero rencores- asi siga rajando de mi...

pex... sos un amor de niño... de verdad se te kiere.... nunk voy a olvidar el dia ke me sacaste de esa depre.. y casi me dañas el cel:L en crazys:P

y nada de resto ya todos saben muy bien .. lo ke siento por cada uno.. y nada gracias por el apoyo.. ke me han dado en este mesesito.. porke va a ser bastante duro

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:05:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04965 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO