|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Ando sin trabajo y me desvaro vendiendo animeParticipa en el tema Ando sin trabajo y me desvaro vendiendo anime en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Kenichi anime completo manga 140 post anime 355 | DEMENDLUFFYsama | Discusiones Generales | 143 | 12-07-2011 00:10:21 |
| Q Li Ando | Gordohp | Locales Y Caseritas | 29 | 02-05-2011 19:20:07 |
| Hola Gente !! ando vendiendo unos equipos dj's baratos!!! | juan salas | Discusiones Generales | 1 | 09-07-2009 08:13:39 |
| Conozcamos un poco del trabajo en el anime a manos de los profesionales. | Chester | Discusiones Generales | 2 | 18-06-2009 09:00:05 |
| Lista de Anime y Descarga Directa - MC Anime | Laggan | Discusiones Generales | 6 | 31-01-2009 00:37:31 |
| | #1 | |||
| Recien Registrado |
Se que a muchos no les parece la idea, pero en efecto como lo dice el titulo ando sin trabajo y me toko desvarame vendiendo anime, asi que si alguien anda interesado me comenta y negociamos, vendo barato, contactenme a mi correo y envio la lista de lo que tengo, no es mucho porque ando empezando pero trrato de vender con buena calidad y servicio. Ya incluso he hecho ventas fuera de Bogota. Algo de lo que tengo: Samurai X Sailor Moon Prettu Guardian Sailor Moon (live action) Dragon Ball, Z y GT Yu Yu Hakusho Zenki: el guerrero guardian Futurama Candy Candy Saint Seiya Naruto, Naruto Shippuden Alexander Full metal Panic!, Fumoffu, Second Raid Sakura Card Captor Wolverine y los X men Ikkitousen Los correos son:
Se les agradece, \m/, | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado |
esto seria mejor en la zona de trabajo
|