DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Preguntas al barman (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/69159-preguntas-al-barman.html)

Franko_ 15-02-2009 12:58:38

Cita:

Iniciado por Ray Charles (Mensaje 2949965)
gracias men por los datos

otra pregunta

como preparar un buen martini

y ..que otro coctel recomendas con vodka facil de preparar


ggracias de antemano ya prepare el cosopolitan y sabe de lujo anque me falta mas practica



bueno para hacer un buen DRY MARTINI

cojes hilo en la cotelera
y hechas uncuarto de onza de vermouth seco... Cinzano o matini

agitas

y botas el vermout.... sin votar el hielo

ahora usando ese hielo perfumado

vertis 3 oz de gin ..... o tres onzas de vodka dependiendo de lo que queras si un DRY MARTINI o un VODKA MARTINI

cojes una cuchara
revolves 10 seg

y flitras en un copa martinera

para el DRY MARTINI Recomiendo una aceituna verde o negra
para el VODKA MARTINI recomiendo una espiral de limon... solo corteza ... nada de vagaso

es una delicadesa

es mejor que veas un video en youtube o que veas a alguien hacerlo antes de intentarlo.

Franko_ 15-02-2009 13:01:13

Cita:

Iniciado por sebastiao (Mensaje 2954337)
Compadre que bueno tema. Quisiera preguntarte aqui en medellin donde puedo hacer un curso de bartender?
O por lo menos se puede iniciar con barman.
Hay los dos en medellin o cual de los dos?



en MEDELLIN ENCONTRAS UN CURSO PARA BARMAN EXELENTE EN EL SENA DONDE TE ENSEÑAN MUY BUENA COCTELERIA

Pero si deseas un curso de BARTENDER, donde vas a prenders MIXOLOGIA BASICA, MIXOLOGIA EXPERIMENTAL, MIXOLOGIA MOLECULAR, FLAIR, WORKING FLAIR Y FABRICACION DE LICORES ARTEZANALES

te recomiendo

COCKTAILS & CO
3207498506

Franko_ 15-02-2009 13:26:05

http://www.youtube.com/watch?v=diSBFT6eMis

http://www.youtube.com/watch?v=-YBj-...e=channel_page

http://www.youtube.com/watch?v=mcW6VT3Hs7s

sebastiao 17-02-2009 20:06:44

HEEEEEEY PERSONAS INTERESADAS EN EL CURSO LOS NECESITO PA QUE ARMEMOS UN GRUPO Y EMPECEMOS ESTA NUEVA PROFESION.
[email protected]
si hay alguien interesado porfavor escribame.

wirewood 24-02-2009 23:05:06

Respuesta: Preguntas al barman
 
hermano sabes como se prepara boicot

Franko_ 28-02-2009 12:22:33

Respuesta: Preguntas al barman
 
Cita:

Iniciado por Franko_ (Mensaje 2816248)
el boicot o nuclear strike

lo he preparado asi

2oz de

ronblanco
vodka
gin
tequila blanco

granadina
1oz de limon

todo frape y en la licuadora


el beso de tigre me corchaste


asi es el famoso boicot... pero si me dicen el sitio donde lo probaron me dicen y creo que les dare una receta mas exacta

Kiko! 02-03-2009 03:08:46

Respuesta: Preguntas al barman
 
Cita:

Iniciado por кïкö (Mensaje 2931370)
Parce ke chimba de topic :P

Parce con vodka y guaro ke puedo hacer a ver si salgo de unas botellitos ke tengo aki en mi casa?
Y otra ke trae un martini? Ginebra y ke mas? La aceituna es pa ke?

Siga con el topic parcero, esta ,muy interesante.

No me respondiste lo del martini :(

Franko_ 04-03-2009 15:48:56

Respuesta: Preguntas al barman
 
Cita:

Iniciado por franko_ (Mensaje 2955625)
bueno para hacer un buen dry martini

cojes hilo en la cotelera
y hechas uncuarto de onza de vermouth seco... Cinzano o matini

agitas

y botas el vermout.... Sin votar el hielo

ahora usando ese hielo perfumado

vertis 3 oz de gin ..... O tres onzas de vodka dependiendo de lo que queras si un dry martini o un vodka martini

cojes una cuchara
revolves 10 seg

y flitras en un copa martinera

para el dry martini recomiendo una aceituna verde o negra
para el vodka martini recomiendo una espiral de limon... Solo corteza ... Nada de vagaso

es una delicadesa

es mejor que veas un video en youtube o que veas a alguien hacerlo antes de intentarlo.


ahi esta el martini.... Claro que martinis hay muchos dame un nombre mas especifico y te doy la receta

Kiko! 05-03-2009 22:56:20

Respuesta: Preguntas al barman
 
Parce ese video (el primero) es en el parke pinocho?

Franko_ 06-03-2009 17:37:28

Respuesta: Preguntas al barman
 
Jajajajaja.... Si ahi salgo entrenando en el parque de pinocho ... Es un sitio bueno pa entrenar

Pepe ™ 05-05-2009 10:22:21

Respuesta: Preguntas al barman
 
parcero... que pimba de topic.. uff..meras recetas...

el CAIPIRINHA .. ya tube la oportunidad de preparalo hace un buen tiempo gracias a un amigo brasileño que me lo enseño es un gran trago....

las demas recetas super bien... lo felicito...

que cuesta el curso de bartender??:.

que puedo preparar con lo que mas tengo en mi casa.... aguardiente sin azucar y ron y frutas...??

rexton 29-06-2009 02:48:00

Respuesta: Preguntas al barman
 
excelente topic mi viejo se ve que ud. es un teso.

cuanto puede estar valiendo un curso de bartender?

Franko_ 02-07-2009 16:59:38

Respuesta: Preguntas al barman
 
no se si los administradores me permitan dar informacion sobre el curso por este medio


pero pueden llamarme al 4914310 o escribirme a bar,[email protected]


caipirinha

cojes medio limon partido en triangulos limon tahiti
en un vaso roquero o vaso corto los maceras con dos cucharadas de azucar

hielo hasta arriba
2oz de cachaca

y listo

pero si replazas la cachaca por vodka
y un poco de triple sec te da un caipiroska que es cocktail que se ofresce como caipirinha en medellin

apelo al buen uso de la palabra y cuando les ofrescan un caipirinha con vodka corrijan al mesero ... al barman y al administrador

Pepe ™ 27-08-2009 18:24:07

Respuesta: Preguntas al barman
 
Cita:

Iniciado por Franko_ (Mensaje 3258868)
no se si los administradores me permitan dar informacion sobre el curso por este medio


pero pueden llamarme al 4914310 o escribirme a bar,[email protected]


caipirinha

cojes medio limon partido en triangulos limon tahiti
en un vaso roquero o vaso corto los maceras con dos cucharadas de azucar

hielo hasta arriba
2oz de cachaca

y listo

pero si replazas la cachaca por vodka
y un poco de triple sec te da un caipiroska que es cocktail que se ofresce como caipirinha en medellin

apelo al buen uso de la palabra y cuando les ofrescan un caipirinha con vodka corrijan al mesero ... al barman y al administrador

gracias parcero!!!

Franko_ 10-09-2009 07:49:15

Respuesta: Preguntas al barman
 
Cita:

Iniciado por rexton (Mensaje 3251723)
excelente topic mi viejo se ve que ud. es un teso.

cuanto puede estar valiendo un curso de bartender?

en ofresco servicios he puesto un topic que se llama curso taller para barman
ay encontraran los colantes de los proximos cursos

Sasuke. 19-09-2009 12:45:34

Respuesta: Preguntas al barman
 
un coctail que sea acido que sea muy fuerte pero no se sienta lo fuerte y coja cual!?

Phoenix 20-09-2009 00:34:50

Respuesta: Preguntas al barman
 
Franko_, felicitaciones por este tema. Es de lo más interesante que he visto.

Mi pregunta se parece un poco a ésta (que en parte ya respondiste, también visito mucho esa calle de Alambra y cuando no queda tiempo en el día toca ir a La Careta. xD):

Cita:

Iniciado por miguelg72 (Mensaje 2895312)
Men, explicame, esos ingredientes que son todos raros dis que curacao, granadina, blue curacao, donde se consiguen?

Y agregaría lo siguiente. ¿Nos podés mencionar los elementos mínimos e indispensables para hacer un buen coctel y en dónde los podemos "rebuscar" en Medellín?

Lo pregunto porque soy un poco obsesivo con las medidas, y en particular me gustaría tener un recipiente que me dé las medidas exactas en onzas (que no sea el tetero robado de un sobrinito). :rolleyes:

El shot "B52" que recomndás se conoce en algunos bares de Medellín como "Sweetest thing" y cuando existía el Pub Liverpool le llamaban "Blowjob" (jaaaaaaaaaaaaajajaj... era muy vergonzoso pedir este shot en ese bar), mil gracias por enseñarnos cómo se hace. :rr:




PD: Que reeeeechimba de tema. 8)

niceshit 27-10-2009 23:45:30

Respuesta: Preguntas al barman
 
barman quisiera saber si sabes el nombre de un coktail que es con una copa de champaña y ademas le echa hielos de champaña?

niceshit 27-10-2009 23:50:50

Respuesta: Preguntas al barman
 
muy buenoi el tema ojala me respondas

13andres 10-11-2009 19:54:33

Pregunta: Preguntas al barman
 
necesito saber sobre licores digestivos (TODO) es para una asignacìón o tarea

JokerXXX 16-12-2009 19:09:50

Respuesta: Preguntas al barman
 
Amigo necesito unos tips. para preparar bebidas con poco dinero lo que tengo para la noche buen es tequila y cerveza dime que bebidas o cockteles se pueden preparar

MACHO MEN 02-01-2010 15:12:11

Respuesta: Preguntas al barman
 
esta excelente el topic men cuando tenga una preguntica le hago. :p

Franko_ 19-01-2010 00:54:46

Respuesta: Preguntas al barman
 
Cita:

Iniciado por Phoenix (Mensaje 3412518)
Franko_, felicitaciones por este tema. Es de lo más interesante que he visto.

Mi pregunta se parece un poco a ésta (que en parte ya respondiste, también visito mucho esa calle de Alambra y cuando no queda tiempo en el día toca ir a La Careta. xD):


Y agregaría lo siguiente. ¿Nos podés mencionar los elementos mínimos e indispensables para hacer un buen coctel y en dónde los podemos "rebuscar" en Medellín?

Lo pregunto porque soy un poco obsesivo con las medidas, y en particular me gustaría tener un recipiente que me dé las medidas exactas en onzas (que no sea el tetero robado de un sobrinito). :rolleyes:

El shot "B52" que recomndás se conoce en algunos bares de Medellín como "Sweetest thing" y cuando existía el Pub Liverpool le llamaban "Blowjob" (jaaaaaaaaaaaaajajaj... era muy vergonzoso pedir este shot en ese bar), mil gracias por enseñarnos cómo se hace. :rr:




PD: Que reeeeechimba de tema. 8)


Bueno en medellin hay varias licoreras donde consiguen los licores basicos
consigan segun lo que necesitan para sus recetas
pero
nunca sobrara

vodka
ron
triple sec
granadina
amareto
ginebra
brandy
whisky

es tambien muy importante jugos de fruta y mucho hielo

con eso en sus barras
algo bueno va a salir

claro y con creatividad

Franko_ 19-01-2010 00:56:47

Respuesta: Preguntas al barman
 
Cita:

Iniciado por niceshit (Mensaje 3617629)
barman quisiera saber si sabes el nombre de un coktail que es con una copa de champaña y ademas le echa hielos de champaña?

hay varios en esa copa y con champaña

pero

creo que el que hablas se llama mimosa

es 50/50

champaña y jugo de naranja

lo recomiendo mucho

Franko_ 19-01-2010 00:59:21

Respuesta: Pregunta: Preguntas al barman
 
Cita:

Iniciado por 13andres (Mensaje 3685983)
necesito saber sobre licores digestivos (TODO) es para una asignacìón o tarea

los licores digestivos generan una oleada metabolica en el organismo

por regla general los licores astringentes osea destilados son digestivos

toda bebida de mayor de 20 grados por lo general es digestivos

Franko_ 19-01-2010 01:01:48

Respuesta: Preguntas al barman
 
Cita:

Iniciado por JokerXXX (Mensaje 3846938)
Amigo necesito unos tips. para preparar bebidas con poco dinero lo que tengo para la noche buen es tequila y cerveza dime que bebidas o cockteles se pueden preparar


que te dijera

con esos licores el jugo de naranja y el zumo de limon son lo mejor

consigue tambien granadina y vas a ver como el tequila sunrrise y la berlineza salen a tu gusto




solo recorda agregar poca granadina
y mucho hielo

estebanortiz 10-03-2010 00:10:44

Respuesta: Preguntas al barman
 
Cita:

Iniciado por Franko_ (Mensaje 2802096)
Cordial saludo

soy felipe franco bartender profecional... Y al ver el tema iniciado por flora se me ocurrio abrir este espacio para resolverles las dudad sobre licores, cocteles, bebidas, marcas, barman show, recetas, preparaciones, mixologia

en fin

todas las dudas que tengan sobre este arte

asi pues que pregunten
hare lo posible por resolversus dudas

man da clases??? si sii, llameme 3148793846

◘DoN JhoN◘ 11-03-2010 13:21:05

Respuesta: Preguntas al barman
 
Buenas, mi pregunta es: ¿Cuanta Granadina lleva un cosmopolitan?

Muchas Gracias compañero!

Franko_ 02-04-2010 13:22:33

Respuesta: Preguntas al barman
 
Cita:

Iniciado por estebanortiz (Mensaje 4200497)
man da clases??? si sii, llameme 3148793846

301 768 20 17

o al 4124164

Franko_ 02-04-2010 13:24:55

Respuesta: Preguntas al barman
 
Cita:

Iniciado por ◘DoN JhoN◘ (Mensaje 4206840)
Buenas, mi pregunta es: ¿Cuanta Granadina lleva un cosmopolitan?

Muchas Gracias compañero!

en realidad es mejor si usas 2 onzas de jugo de arandano

pero si usas granadina usa media onza para no sobrecargar de dulce la mezcla

jhonisk8 08-04-2010 02:37:53

Respuesta: Preguntas al barman
 
Colega exetente topico!!!! Muy bueno!!!
Caballero mi pregunta es muy sencilla: soy bartender en Medellín quiero aprender flair quien me enseña?

andres1345 12-04-2010 19:33:22

Pregunta al barman
 
parcerito sera qe podria colaborar kmo se desarma una granizadora o darme el manual de procedimiento de este

jhonisk8 12-04-2010 23:15:11

Respuesta: Preguntas al barman
 
1 Archivos Adjunto(s)
Primero tienes que desconectar los cables que tienen las tapas de los tanques y luego quitar las tapas
- Quitar los tornillos que están en la parte inferior frontal de los tanques.
- Jalar los tanques con fuerza cuidadosamente.
- Las válvulas que se usan para servir tienen unas pinzas; estas se aprietan y se jalan para poder limpiarlas.
- Para quitar el aspa primero se debe quitar el tornillo que esta en el frente del cilindro y mantiene en su lugar el aspa.
- Tirar del aspa cuidadosamente hasta retirarla.
- En el mismo lugar donde se ubica el tornillo que mantiene en su lugar el aspa hay un pequeño empaque retíralo tirando de el
- En la parte de atrás de el cilindro, hay un empaque grande circular se retira muy fácilmente solo tómalo.
Listo ya tienes la granizadora parcialmente desarmada para la limpieza.

Franko_ 29-04-2010 13:10:33

Respuesta: Preguntas al barman
 
Cita:

Iniciado por jhonisk8 (Mensaje 4334036)
Colega exetente topico!!!! Muy bueno!!!
Caballero mi pregunta es muy sencilla: soy bartender en Medellín quiero aprender flair quien me enseña?

podes llamar a la academia cocktailsco 4124164

manuelaperez 02-05-2010 10:57:43

Respuesta: Preguntas al barman
 
Para ustedes donde preparan los mejores cocteles de Medellin, a mi me han invitado a DRY en la Strada me parecen riquisimos.

~HERA~ 03-06-2010 11:55:43

Respuesta: Preguntas al barman
 
das clases de cocteleria

kakashi elric 14-07-2010 09:21:02

Respuesta: Preguntas al barman
 
muchas preguntas que hacer.. pero como se hace un bien liomn frape¡?

jdas 23-07-2010 23:23:10

Respuesta: Preguntas al barman
 
Ey felicitaciones por el topic. Una sugerencia: montate algunos videos basicos de los cocteles mas comunes y que pueden ser hechos por gente que no es barman. Creo que es mas grafico que una receta simplemente puesta en texto.
Gracias

jdas 01-08-2010 12:43:11

Respuesta: Preguntas al barman
 
still waiting...

andresfgc2 07-10-2010 12:58:55

Respuesta: Preguntas al barman
 
parce la mejor pagina para ver como se preparan cocteles y sus recetas exactas estan en este canal de youtube...http://www.youtube.com/user/VHSMCHANNEL2


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:47:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,16992 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO