![]() |
Cita:
bueno para hacer un buen DRY MARTINI cojes hilo en la cotelera y hechas uncuarto de onza de vermouth seco... Cinzano o matini agitas y botas el vermout.... sin votar el hielo ahora usando ese hielo perfumado vertis 3 oz de gin ..... o tres onzas de vodka dependiendo de lo que queras si un DRY MARTINI o un VODKA MARTINI cojes una cuchara revolves 10 seg y flitras en un copa martinera para el DRY MARTINI Recomiendo una aceituna verde o negra para el VODKA MARTINI recomiendo una espiral de limon... solo corteza ... nada de vagaso es una delicadesa es mejor que veas un video en youtube o que veas a alguien hacerlo antes de intentarlo. |
Cita:
en MEDELLIN ENCONTRAS UN CURSO PARA BARMAN EXELENTE EN EL SENA DONDE TE ENSEÑAN MUY BUENA COCTELERIA Pero si deseas un curso de BARTENDER, donde vas a prenders MIXOLOGIA BASICA, MIXOLOGIA EXPERIMENTAL, MIXOLOGIA MOLECULAR, FLAIR, WORKING FLAIR Y FABRICACION DE LICORES ARTEZANALES te recomiendo COCKTAILS & CO 3207498506 |
|
HEEEEEEY PERSONAS INTERESADAS EN EL CURSO LOS NECESITO PA QUE ARMEMOS UN GRUPO Y EMPECEMOS ESTA NUEVA PROFESION. [email protected] si hay alguien interesado porfavor escribame. |
Respuesta: Preguntas al barman hermano sabes como se prepara boicot |
Respuesta: Preguntas al barman Cita:
asi es el famoso boicot... pero si me dicen el sitio donde lo probaron me dicen y creo que les dare una receta mas exacta |
Respuesta: Preguntas al barman Cita:
|
Respuesta: Preguntas al barman Cita:
ahi esta el martini.... Claro que martinis hay muchos dame un nombre mas especifico y te doy la receta |
Respuesta: Preguntas al barman Parce ese video (el primero) es en el parke pinocho? |
Respuesta: Preguntas al barman Jajajajaja.... Si ahi salgo entrenando en el parque de pinocho ... Es un sitio bueno pa entrenar |
Respuesta: Preguntas al barman parcero... que pimba de topic.. uff..meras recetas... el CAIPIRINHA .. ya tube la oportunidad de preparalo hace un buen tiempo gracias a un amigo brasileño que me lo enseño es un gran trago.... las demas recetas super bien... lo felicito... que cuesta el curso de bartender??:. que puedo preparar con lo que mas tengo en mi casa.... aguardiente sin azucar y ron y frutas...?? |
Respuesta: Preguntas al barman excelente topic mi viejo se ve que ud. es un teso. cuanto puede estar valiendo un curso de bartender? |
Respuesta: Preguntas al barman no se si los administradores me permitan dar informacion sobre el curso por este medio pero pueden llamarme al 4914310 o escribirme a bar,[email protected] caipirinha cojes medio limon partido en triangulos limon tahiti en un vaso roquero o vaso corto los maceras con dos cucharadas de azucar hielo hasta arriba 2oz de cachaca y listo pero si replazas la cachaca por vodka y un poco de triple sec te da un caipiroska que es cocktail que se ofresce como caipirinha en medellin apelo al buen uso de la palabra y cuando les ofrescan un caipirinha con vodka corrijan al mesero ... al barman y al administrador |
Respuesta: Preguntas al barman Cita:
|
Respuesta: Preguntas al barman Cita:
ay encontraran los colantes de los proximos cursos |
Respuesta: Preguntas al barman un coctail que sea acido que sea muy fuerte pero no se sienta lo fuerte y coja cual!? |
Respuesta: Preguntas al barman Franko_, felicitaciones por este tema. Es de lo más interesante que he visto. Mi pregunta se parece un poco a ésta (que en parte ya respondiste, también visito mucho esa calle de Alambra y cuando no queda tiempo en el día toca ir a La Careta. xD): Cita:
Lo pregunto porque soy un poco obsesivo con las medidas, y en particular me gustaría tener un recipiente que me dé las medidas exactas en onzas (que no sea el tetero robado de un sobrinito). :rolleyes: El shot "B52" que recomndás se conoce en algunos bares de Medellín como "Sweetest thing" y cuando existía el Pub Liverpool le llamaban "Blowjob" (jaaaaaaaaaaaaajajaj... era muy vergonzoso pedir este shot en ese bar), mil gracias por enseñarnos cómo se hace. :rr: PD: Que reeeeechimba de tema. 8) |
Respuesta: Preguntas al barman barman quisiera saber si sabes el nombre de un coktail que es con una copa de champaña y ademas le echa hielos de champaña? |
Respuesta: Preguntas al barman muy buenoi el tema ojala me respondas |
Pregunta: Preguntas al barman necesito saber sobre licores digestivos (TODO) es para una asignacìón o tarea |
Respuesta: Preguntas al barman Amigo necesito unos tips. para preparar bebidas con poco dinero lo que tengo para la noche buen es tequila y cerveza dime que bebidas o cockteles se pueden preparar |
Respuesta: Preguntas al barman esta excelente el topic men cuando tenga una preguntica le hago. :p |
Respuesta: Preguntas al barman Cita:
Bueno en medellin hay varias licoreras donde consiguen los licores basicos consigan segun lo que necesitan para sus recetas pero nunca sobrara vodka ron triple sec granadina amareto ginebra brandy whisky es tambien muy importante jugos de fruta y mucho hielo con eso en sus barras algo bueno va a salir claro y con creatividad |
Respuesta: Preguntas al barman Cita:
pero creo que el que hablas se llama mimosa es 50/50 champaña y jugo de naranja lo recomiendo mucho |
Respuesta: Pregunta: Preguntas al barman Cita:
por regla general los licores astringentes osea destilados son digestivos toda bebida de mayor de 20 grados por lo general es digestivos |
Respuesta: Preguntas al barman Cita:
que te dijera con esos licores el jugo de naranja y el zumo de limon son lo mejor consigue tambien granadina y vas a ver como el tequila sunrrise y la berlineza salen a tu gusto solo recorda agregar poca granadina y mucho hielo |
Respuesta: Preguntas al barman Cita:
|
Respuesta: Preguntas al barman Buenas, mi pregunta es: ¿Cuanta Granadina lleva un cosmopolitan? Muchas Gracias compañero! |
Respuesta: Preguntas al barman Cita:
o al 4124164 |
Respuesta: Preguntas al barman Cita:
pero si usas granadina usa media onza para no sobrecargar de dulce la mezcla |
Respuesta: Preguntas al barman Colega exetente topico!!!! Muy bueno!!! Caballero mi pregunta es muy sencilla: soy bartender en Medellín quiero aprender flair quien me enseña? |
Pregunta al barman parcerito sera qe podria colaborar kmo se desarma una granizadora o darme el manual de procedimiento de este |
Respuesta: Preguntas al barman 1 Archivos Adjunto(s) Primero tienes que desconectar los cables que tienen las tapas de los tanques y luego quitar las tapas - Quitar los tornillos que están en la parte inferior frontal de los tanques. - Jalar los tanques con fuerza cuidadosamente. - Las válvulas que se usan para servir tienen unas pinzas; estas se aprietan y se jalan para poder limpiarlas. - Para quitar el aspa primero se debe quitar el tornillo que esta en el frente del cilindro y mantiene en su lugar el aspa. - Tirar del aspa cuidadosamente hasta retirarla. - En el mismo lugar donde se ubica el tornillo que mantiene en su lugar el aspa hay un pequeño empaque retíralo tirando de el - En la parte de atrás de el cilindro, hay un empaque grande circular se retira muy fácilmente solo tómalo. Listo ya tienes la granizadora parcialmente desarmada para la limpieza. |
Respuesta: Preguntas al barman Cita:
|
Respuesta: Preguntas al barman Para ustedes donde preparan los mejores cocteles de Medellin, a mi me han invitado a DRY en la Strada me parecen riquisimos. |
Respuesta: Preguntas al barman das clases de cocteleria |
Respuesta: Preguntas al barman muchas preguntas que hacer.. pero como se hace un bien liomn frape¡? |
Respuesta: Preguntas al barman Ey felicitaciones por el topic. Una sugerencia: montate algunos videos basicos de los cocteles mas comunes y que pueden ser hechos por gente que no es barman. Creo que es mas grafico que una receta simplemente puesta en texto. Gracias |
Respuesta: Preguntas al barman still waiting... |
Respuesta: Preguntas al barman parce la mejor pagina para ver como se preparan cocteles y sus recetas exactas estan en este canal de youtube...http://www.youtube.com/user/VHSMCHANNEL2 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:47:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©