![]() |
Cita:
MAXMI TE PEXAR.... PERO YA SABES QUE PODEMOS IR DONDE AQUELLA :):):) JUAJUAJUA TE AMOREO Y MAX BN SUEÑA CON ANGELITOS TE QUELO MUTO MUTO Y NO SE ME ENLOKSCA.. |
Cita:
jajaja que hay meros angeles por ahi :K pero no falta la cagada jajaja y donde aquella me da miedo :( jajaj pero seria hasta necesario |
Cita:
PARCE ELLA AYUDA MUCHO O POR LO MENOS YO LE CREO... |
Cita:
LA LUZ BLANCA Y LOS MANES DE NEGRO JAJAJA NO SE BURLE MIJITIK QUE ES DE VERDAD NO LE VUELVO A CONTAR NADA DE ESO ÑOÑA :( BLANCO NEGRO BN Y MAL JUM PERO PARECE QUE ES MAL MAL :icon8: QUE MIIEITO |
miedito???? uffffffff a mi me pasa eso y no vuelvo a dormir.... marikes que vos como te pones despues de esos lindos sueñitos.... no aguanta ni un trissss... y pa eso que vos no dormis ni un pokito.... sino todo el hp día... :p |
Cita:
JUAAAAA Q FALSA YO NO DUERMO NADA MIJA JAJAJA |
:L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L falxaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa flak hijuemadre.... hoy no te dejes llevar por la luz ni por los de negro... si la obligan pues como siempre juajuajuajuajua flak la amoo |
A------------------------------------------------------------------------------------ |
pero como larga la comversacion no! ya parenla un poquito ese sueño esta como extrañisimo eso debe ser ganas de algo o quien sabe que pero eso significa algo |
lo raro no es eso esteban!!!! la cosa es que eso asusta a luisa por que es a cada rato y es lo mismismooooooo... la mamá la mueve se despierta y de una se desmaya... es como si no pudiera despertar:roll: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:28:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©