DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   El Terror De La Paralisis Del SueÑo (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/6900-el-terror-de-la-paralisis-del-sueno.html)

negumi 12-04-2008 21:02:46

sip, pero aveces se siente muy maluco porke piensa ke el corazon se el va a salir o se va morir de un infarto

KARONTE 13-04-2008 08:42:24

si, negumi, eso precisamente es lo que lo hace mas emocionante.

London Calling 13-04-2008 12:44:13

huy no, esa sensación es horrible, a mi me pasa muy seguido, lo maluco esque a veces siento como que alguien se me sienta encima y me presiona los brazos, siento como si alguien se me subiera a la cama, lo peor esque no distingo si es un sueño o es la realidad, porque yo mantengo los ojos abiertos escucho sonidos, trato de hablar pero nada más vocalizo porque la voz no me sale, a veces parece como si me pudiera medio levantar pero luego caigo otra vez a la cama, y de un momento a otro la sensacion desaparece, por lo general eso dura mucho, más o menos como 10 minutos, y cuandopasa esa sensación lo peor es el susto y ya no me puedo volver a dormir.
hpta, y no estoy durmiendo nada, me paso todo el di con sueño y tomando como 3 litros de tinto en el día:S

KARONTE 13-04-2008 12:47:52

jejejeje, por eso digo que es mejor aprender a disfrutarla y aceptarla.

negumi 13-04-2008 23:18:48

Cita:

Iniciado por ^Doña Milan^
huy no, esa sensación es horrible, a mi me pasa muy seguido, lo maluco esque a veces siento como que alguien se me sienta encima y me presiona los brazos, siento como si alguien se me subiera a la cama, lo peor esque no distingo si es un sueño o es la realidad, porque yo mantengo los ojos abiertos escucho sonidos, trato de hablar pero nada más vocalizo porque la voz no me sale, a veces parece como si me pudiera medio levantar pero luego caigo otra vez a la cama, y de un momento a otro la sensacion desaparece, por lo general eso dura mucho, más o menos como 10 minutos, y cuandopasa esa sensación lo peor es el susto y ya no me puedo volver a dormir.
hpta, y no estoy durmiendo nada, me paso todo el di con sueño y tomando como 3 litros de tinto en el día:S

XDDD misao estamos en las mimsa a mi tambien me pasa lo mismo solo ke a mi se me monta encima y me aprita los brazos y no puedo gritar :-(

Chester 14-04-2008 09:38:22

uno no puede ni moverse O_o

KARONTE 14-04-2008 09:44:08

si exacto, eso es lo que aterra chester es mas o menos como estar bajo los efectos del curare, con la diferencia que si puede respirar. ES MUY INTENSO.

negumi 15-04-2008 00:16:43

en mi familia le pasa mucho a mi padre y a mi hermano menor

RESPETO ANIMAL 15-04-2008 03:19:26

hola..mi gente...eh pues me gusta siempre conocer mas informacion de todo ...para no hablar por hablar..por eso quisiera saber donde encuentro informacion de este tipo de tema...gracias..

KARONTE 15-04-2008 06:53:31

bueno, parcero... de eso hay mucho en la inter solo use google y apareceran miles de links.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:59:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03054 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO