DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   El Terror De La Paralisis Del SueÑo (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/6900-el-terror-de-la-paralisis-del-sueno.html)

...Juan... 10-12-2006 15:18:51

yo sufro de esa chimbada

me llevaron donde un siquiatra y dijo que eso se devia a que el cerebro se activava pero el cuerpo seguia descanzando por eso uno empieza a imaginar y sentir sensaciones

pdta: me siento aorcao veo colores como el avatar que una ves puso el takio veo gentwe y asi como travao

(¯`●Ev3L!N•´¯) 10-12-2006 21:07:53

uy no que miedo.....a mi nunk me ha pasado nada de eso y espero que no me pasee..

julian_ 11-12-2006 14:27:13

Eeee La Verdad Gracias A Dios Nunca Me Ha Pasado...pero Pregunto: Eso No Le Mantiene Pasando Es A Los Esquisofrenicos????

!!eL pErRoSkY 14-12-2006 08:46:16

a si vea..........mmm que interesante ............ ami lo que realmente me preocupa es que, yo cuando estoy dormido no pudo ver nada

((EdUwEbA)) 18-12-2006 14:25:14

a mi nunk me a pasado y espero q no me pase... por q seria horriblee!!!

*wHoEvEr…* 20-12-2006 15:01:26

Cita:

Iniciado por XANTIAGO --EPN--
aaaaaaaa a mi me a pasado eso varias veces eso es todo raro y a la ves maluco porque uno se asara a no poderse mover....

pero ya habia leido algo de esto, eso pasa es porque el cuerpo ya esta dormido y el cerebro se despierta, tonces uno puede ver y darse cuenta de lo que esta pasando pero el cuerpo no le responde....

solo una ves de las veces que me han pasado tube la sensacion de que habia alguien ahi, y senti cuando se sento en la cama, senti como si se acercara y mirara y como si me pusieran una mano encima y no senti mas...cuando eso yo no me asare al principio porque crei que era mi mama pero apenas me di cuenta que no habia nadie y me pude volver a mover me meti una asarada como nunca prendi la luz de una y casi que no me vuelvo a dormir

uuuyyyy, no, que miedooo!!!!verdad o no, ojala nunca me llegue a pasar algo así...

*-Danyela 666-* 20-12-2006 15:22:10

A MI SOLO ME PASÓ UNA VEZ
ESTABA EN LA CASA DE UNA AMIGA....
CUANDO BUENO NOS FUIMOS A DORMIR
EN LA MISMA CAMA...ELLA PARA ARRIBA Y YO CON LA CABEZA HACIA LA PARTE DE ABAJO...

CUANDO PSSS...ME DESPERTÉ A LAS 3 AM
CUANDO MIRO HACIA MI DERECHA..VI UNA MUJER
DE TEZ BLANCAAAAA, LOS OJOS TOTALMENTE NEGROS Y CABELLO NEGRO Y LISO....
CERRÉ LOS OJOS. VOLTIÉ LA CABEZA A LA IZQUIERDA....E IBA A LLAMAR A MI AMIGA....A MOVERLE LOS PIES..PERO KE PASO?
NO ME PODIA MOVER NI GRITAR...
Y MEDIO GRITÉ Y "ME DESMAYÉ"

KE LOCURA :S

x X Radiolo X x 20-12-2006 19:42:32

A mi me pasó en una "finca" por San pedro...

Durmiendo, relaxao... Cuando desperté y vi de reojo q en la puerta de la pieza había un algo (Ser) parado... Efectivamente no me podía mover, menos mover la cabeza, por ende no podía ver directamente a la puerta... No podía gritar ni decir nada... Simplemente, me volví a dormir... Q más podía hacer?

★aNaiSa★ 27-12-2006 18:31:57

huy no... menos mal no me ha pasado así tan horrible pero si le tengo mucho miedito a esas cosas...

lo único que uno puede hacer parx es darse la bendición antes de acostarse y sueñe con angelitos...

¿COMO? 28-12-2006 14:05:18

Huy Marik Eso Es Que Desespero A Lo Bien Que Pelle Aunque Cuando A Mi Pasa Eso Tengo A Veces Alucinaciones Todas Chimbas Pero Cuando Uno Siente Que No Puede Habalar Empieza El Dolor En El Pecho.........


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:33:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03538 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO