![]() |
Denuncio al administrador creí que este espacio era de libre expresión. Denuncio al administrador por ser un sensurador...............perro maricón |
Jajaajajajajajajjajajajajajajjajajajjajajajajjajajajajajajaj ajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjaaaaaaaaaa Que Gueva |
Ven cuentanos tu caso.ç?? que te hizo? |
sensuró un mensaje |
y que mensaje?? a ver desahogate |
jajajaj parz que gueva hermano,,,, se lleno de mocos x un hpta mensaje jejejej |
apoyen los que están en contra de la sensura |
me huele a baneada jajajajajaja :) |
marcelita te amo :-P hey parz y que decia pues el mensaje que le "sensuraron" ? |
no debe importar lo que decía sólo debe importar la sensura...... maricón administrador |
ahh que pesar... mire para esos casos.. llene una forma y mandela a avenida siempre viva uno dos tres... y alla le revisaremos su caso |
no pues acá estoy cagao de la risa |
a yo si me rio parx... superalo nene superalo!!! :P |
Aaa Mandele Una Carta Al Abogado De Muy Buenos Dias |
que man tan charro........ |
Cita:
vea, aca no se sensura nada, no hable sin saber, el hecho de que le llegue un MP diciendo que le borraron un mensaje no quiere desir que se sensure algo, es mas, el hecho de que el mensaje llegue de el "admin" no quiere desir que sea del admin, si cualquier mod borra un mensaje el sistema envia el MP, es que leamos un poquito.... "Este mensaje es generado de forma automática por el sistema, para notificar sobre alguna acción de moderación que se realizo sobre un post, un Tepic o un archivo que usted creo en el foro, por favor no lo responda ya que nadie lo va a ver, si necesita mas información, contacte alguno de los moderadores." aca solo se borran los mensajes que puedan ocacionar que sierren el foro o lo blokee epm, de resto nada se borra es mas, ya mas de una ves e braviado a los moderadores cuando borran algun mensaje que no se debe borrar.... ag pato.... |
más pata será tu hermana! |
Oeeeeeee Carlos Oprimi [x] Jajajaja Bn....delete...pato...al Agua ....viejo |
este cliente se esta ganando la banniada :P |
no me jodan, este man esta poniendo problema x esto... ChechoSoto 26 ago 2006, 11:00 Mensaje por paisauribe Borrado Temporalmente Tema: [>MaRcA dE rOpA fAvOrItA<] Foro: [Electronica] "paisauribe Que va uds se ponen pura ropa pirata!!! PD: ahunque checho no lo debio borrar :L |
Cita:
vos tenes 28 años? lol pura respuesta de peladito de primaria :P Cualquier cosa que me digas te rebota xq soy espejo jua lolololol me late que es uno de esos cangris que se ponen mas años pa kebrar mas con las niñas de aca jua |
que va aquí hay muchos hipócritas que critican a epm y ellos también son sensuradores |
bobo hijo de puta |
eeey este man que .... dark conta la verdad skele hiciste a ese pelaito..... te le mekatiaste la mujer????? o a el ?? y no lo volviste a llamar.... pLOP!!! que pelao mas bobo asao x un msg.... |
Aaaa? Nua Que Personaje Tan Estupido, Pero Es Gracioso |
salúdame a tu hermana y dile que no se trasnoche tanto...... |
ey parce hagase la eutanacia...... Hello deja el show!!! |
el sábado la vi en la 30 |
JUGUEMOS EN LE BOSQUE MIENTRAS EL LOBO ESTA, LOBO ESTA....ME ESTOY DESPERTANDO, JUGUEMOS EN LE BOSQUE MIENTRAS EL LOBO ESTA.......JAJAJJAJAJAJA |
aa parcero ya mijo... ya sabemos que tiene sindrome de down , o de kefrelner.. pero ya sosososo |
juaaaaaaaaaa uribe es el mejor..lobo esta ??? |
que hp loca se lleno de moquitos por un mensaje sin importancia......... baneada pa este man. se la gano |
uribe parcero que pasa? |
Cita:
|
....en Fin...lo Van Baniar Como A Mi A NO YO NO ESTOY BANIADO VERDAD |
me extraña men |
jaja la chimba q tiene 28 años jajajajaja pero yo creo q eustaquio lo apoya jajajajajj |
Cita:
|
Hijo no pelee contra la cuchara...... |
emperor que pasa? la u pública te está afectando o qué? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:55:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©