DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Denuncio al administrador (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/6822-denuncio-al-administrador.html)

iloveerikab 28-08-2006 08:17:02

Denuncio al administrador
 
creí que este espacio era de libre expresión. Denuncio al administrador por ser un sensurador...............perro maricón

BlackLegion3 28-08-2006 08:18:08

Jajaajajajajajajjajajajajajajjajajajjajajajajjajajajajajajaj ajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjaaaaaaaaaa
Que Gueva

GuaZon 28-08-2006 08:18:47

Ven cuentanos tu caso.ç?? que te hizo?

iloveerikab 28-08-2006 08:20:58

sensuró un mensaje

GuaZon 28-08-2006 08:22:43

y que mensaje?? a ver desahogate

dexter 28-08-2006 08:23:39

jajajaj parz que gueva hermano,,,, se lleno de mocos x un hpta mensaje jejejej

iloveerikab 28-08-2006 08:25:31

apoyen los que están en contra de la sensura

marcelitac/popular :p 28-08-2006 08:25:49

me huele a baneada jajajajajaja :)

dexter 28-08-2006 08:26:46

marcelita te amo :-P


hey parz y que decia pues el mensaje que le "sensuraron" ?

iloveerikab 28-08-2006 08:28:04

no debe importar lo que decía sólo debe importar la sensura...... maricón administrador

GuaZon 28-08-2006 08:31:38

ahh que pesar... mire para esos casos.. llene una forma y mandela a avenida siempre viva uno dos tres... y alla le revisaremos su caso

iloveerikab 28-08-2006 08:32:24

no pues acá estoy cagao de la risa

marcelitac/popular :p 28-08-2006 08:34:04

a yo si me rio parx...

superalo nene superalo!!! :P

BlackLegion3 28-08-2006 08:38:52

Aaa Mandele Una Carta Al Abogado De Muy Buenos Dias

iloveerikab 28-08-2006 08:41:45

que man tan charro........

Darth DarK^^ 28-08-2006 08:50:25

Cita:

Iniciado por paisauribe
que man tan charro........

hay dios, aca si le toca lidiar a uno con unos patos....

vea, aca no se sensura nada, no hable sin saber, el hecho de que le llegue un MP diciendo que le borraron un mensaje no quiere desir que se sensure algo, es mas, el hecho de que el mensaje llegue de el "admin" no quiere desir que sea del admin, si cualquier mod borra un mensaje el sistema envia el MP, es que leamos un poquito....

"Este mensaje es generado de forma automática por el sistema, para notificar sobre alguna acción de moderación que se realizo sobre un post, un Tepic o un archivo que usted creo en el foro, por favor no lo responda ya que nadie lo va a ver, si necesita mas información, contacte alguno de los moderadores."

aca solo se borran los mensajes que puedan ocacionar que sierren el foro o lo blokee epm, de resto nada se borra es mas, ya mas de una ves e braviado a los moderadores cuando borran algun mensaje que no se debe borrar....

ag pato....

iloveerikab 28-08-2006 08:52:21

más pata será tu hermana!

- ! URIBE ! - Gf 28-08-2006 08:56:13

Oeeeeeee Carlos Oprimi [x] Jajajaja Bn....delete...pato...al Agua ....viejo

dexter 28-08-2006 08:56:48

este cliente se esta ganando la banniada :P

Darth DarK^^ 28-08-2006 08:57:04

no me jodan, este man esta poniendo problema x esto...

ChechoSoto
26 ago 2006, 11:00 Mensaje por paisauribe Borrado Temporalmente
Tema: [>MaRcA dE rOpA fAvOrItA<]
Foro: [Electronica]

"paisauribe Que va uds se ponen pura ropa pirata!!!


PD: ahunque checho no lo debio borrar :L

Darth DarK^^ 28-08-2006 08:59:03

Cita:

Iniciado por paisauribe
más pata será tu hermana!

lamento informarte que soy hijo unico....

vos tenes 28 años? lol pura respuesta de peladito de primaria :P

Cualquier cosa que me digas te rebota xq soy espejo jua

lolololol me late que es uno de esos cangris que se ponen mas años pa kebrar mas con las niñas de aca jua

iloveerikab 28-08-2006 08:59:47

que va aquí hay muchos hipócritas que critican a epm y ellos también son sensuradores

iloveerikab 28-08-2006 09:00:44

bobo hijo de puta

Guadaña 28-08-2006 09:00:53

eeey este man que .... dark conta la verdad skele hiciste a ese pelaito..... te le mekatiaste la mujer????? o a el ?? y no lo volviste a llamar.... pLOP!!!
que pelao mas bobo asao x un msg....

BlackLegion3 28-08-2006 09:01:28

Aaaa?
Nua Que Personaje Tan Estupido, Pero Es Gracioso

iloveerikab 28-08-2006 09:01:28

salúdame a tu hermana y dile que no se trasnoche tanto......

Guadaña 28-08-2006 09:03:18

ey parce hagase la eutanacia......
Hello deja el show!!!

iloveerikab 28-08-2006 09:04:09

el sábado la vi en la 30

- ! URIBE ! - Gf 28-08-2006 09:05:32

JUGUEMOS EN LE BOSQUE MIENTRAS EL LOBO ESTA, LOBO ESTA....ME ESTOY DESPERTANDO,
JUGUEMOS EN LE BOSQUE MIENTRAS EL LOBO ESTA.......JAJAJJAJAJAJA

Guadaña 28-08-2006 09:05:34

aa parcero ya mijo... ya sabemos que tiene sindrome de down , o de kefrelner.. pero ya sosososo

Guadaña 28-08-2006 09:06:16

juaaaaaaaaaa uribe es el mejor..lobo esta ???

elvare 28-08-2006 09:08:25

que hp loca se lleno de moquitos por un mensaje sin importancia......... baneada pa este man. se la gano

iloveerikab 28-08-2006 09:09:52

uribe parcero que pasa?

_AtaK_ 28-08-2006 09:11:44

Cita:

Iniciado por paisauribe
que va aquí hay muchos hipócritas que critican a epm y ellos también son sensuradores

CENSURA !!! :P

BlackLegion3 28-08-2006 09:12:15

....en Fin...lo Van Baniar Como A Mi
A NO YO NO ESTOY BANIADO VERDAD

iloveerikab 28-08-2006 09:12:17

me extraña men

Kiko!!! 28-08-2006 09:12:20

jaja la chimba q tiene 28 años jajajajaja

pero yo creo q eustaquio lo apoya jajajajajj

iloveerikab 28-08-2006 09:13:10

Cita:

Iniciado por _AtaK_
CENSURA !!! :P

si señor tenés razón.......

**AnaC** 28-08-2006 09:13:15

Hijo no pelee contra la cuchara......

iloveerikab 28-08-2006 09:13:56

emperor que pasa? la u pública te está afectando o qué?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:55:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04007 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO