DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Denuncio al administrador (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/6822-denuncio-al-administrador.html)

BlackLegion3 28-08-2006 09:14:44

Cita:

Iniciado por Emperor CNN
jaja la chimba q tiene 28 años jajajajaja

pero yo creo q eustaquio lo apoya jajajajajj

SI TENDRAN EL MISMO NIVEL?

iloveerikab 28-08-2006 09:15:17

no pero en serio .... este espacio es de libre expresión o no?

Kiko!!! 28-08-2006 09:17:45

sisas.. por ejemplo

CALLATE MARICON OME...

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 28-08-2006 09:20:51

jejeje esa estubo buena emperor

iloveerikab 28-08-2006 09:21:55

emperor es un guerrillo de la nacho.......

Kiko!!! 28-08-2006 09:23:14

nada.. solo paraco parcero 8)

Felipe Nuñez 28-08-2006 09:23:47

TE SIENTES AHOGADO? REPRIMIDO? KREES KE NECESITAS UN ESPACIO MAS ABIERTO PARA HABLAR?..


PUES PARA DE SUFRIR!!!! KE PARA ESO HEMOS KREADO:...

WWW.ELDESAHOGADERO.TK :wave2: :wave2: :wave2: :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I

Darth DarK^^ 28-08-2006 09:24:59

a la rueda rueda de pan y canela....

jua

en el boske de la china, la chinita se perdio....

BlackLegion3 28-08-2006 09:25:22

Jua...entonces Ese Man Puede Ser El Super Parcero Que Eustaquio Anda Buscando

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 28-08-2006 09:26:51

vamos a jugar duck

iloveerikab 28-08-2006 09:28:29

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
a la rueda rueda de pan y canela....

jua

en el boske de la china, la chinita se perdio....

david gonzalez y roberto carlos están muy enojados porque sólo les diste nalga dos horas el sábado

Kiko!!! 28-08-2006 09:32:10

jajja, mero insulto de alguien de 28 años ome :)

iloveerikab 28-08-2006 09:35:54

vos te ponés 14 pa poder hablar con las niñas....este man es como que pedófilo

BlackLegion3 28-08-2006 09:37:49

A Eso Ya Lo Sabiamos

Guadaña 28-08-2006 09:39:47

ey que es esto...... que actiyud mas negativa

- ! URIBE ! - Gf 28-08-2006 09:40:01

oe paisauribe

..me pasa al señor johnson por favor, cualqueira de los dos, yo queiro que diga en este comercial..que es jhonson manzanilla que es para cabello claro y que no iirta los ojo....PERO ACLARE QUE SOLO SEA PARA NIÑO...!!!!!! BUAAAAAAAAAA

Darth DarK^^ 28-08-2006 09:41:23

Cita:

Iniciado por paisauribe
david gonzalez y roberto carlos están muy enojados porque sólo les diste nalga dos horas el sábado

a parce, es que tenia q comer a tu madre primero xq el kakorro de tu papa no se la comia desde hace mucho xq vos le pegaste esa enfermedad benerea en la culiada reglamentaria de las mañanas....

hey recorda, todo lo que me digas se te regresa xq soy un espejo

jua

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 28-08-2006 09:42:01

este men se gano la reputa :L

- ! URIBE ! - Gf 28-08-2006 09:43:08

Cita:

Iniciado por - ! -> Uribe Y. <- ! - Gf WoRm
oe paisauribe

..me pasa al señor johnson por favor, cualqueira de los dos, yo queiro que diga en este comercial..que es jhonson manzanilla que es para cabello claro y que no iirta los ojo....PERO ACLARE QUE SOLO SEA PARA NIÑO...!!!!!! BUAAAAAAAAAA


iloveerikab 28-08-2006 09:44:24

cuidado con lo que dicen..... en la vida es mejor tener cuidado...

BlackLegion3 28-08-2006 09:46:18

Jajajaajajajajaj Juaaaaaa...sisas Uno No Sabe Quien Es La Gente...gueva

- ! URIBE ! - Gf 28-08-2006 09:46:47

Cita:

Iniciado por paisauribe
cuidado con lo que dicen..... en la vida es mejor tener cuidado...


MARIK MIRAME EL MIEDO OME....................PATOOOOOOOOOO

- ! URIBE ! - Gf 28-08-2006 10:05:25

paisauribe (Connecté) vbmenu_register("postmenu_", true);

:icon1: . - Hace 1 Minuto



te ganaste un enemigo......

marca maricón si sos tan hombre
3113279203




VEAN PSS AL PATO EN ACCION



QUE ES ESTO OME PATOOOO..!!!!!!!!!

MEJOR LLAMO A MI NOVIA OME...JAJAJAJA BABOSO....................JUAAAAAAAAAAAAAA

ш∆L∂υΘL∆ 28-08-2006 10:06:41

uy uy dark te creia mas mierdibiris y estas muy permisivo referente a ke este pato te este insultando en tu propia casa...jua...

bno..al fin y al cabo es u patomas..asi ke representa cero a la izkierda:icon13::wave2:

iloveerikab 28-08-2006 10:09:52

me vas a ver la cara ... y espero que me digas lo mismo....

BlackLegion3 28-08-2006 10:10:39

Cita:

Iniciado por - ! -> Uribe Y. <- ! - Gf WoRm
paisauribe (Connecté) vbmenu_register("postmenu_", true);

:icon1: . - Hace 1 Minuto



te ganaste un enemigo......

marca maricón si sos tan hombre
3113279203




VEAN PSS AL PATO EN ACCION



QUE ES ESTO OME PATOOOO..!!!!!!!!!

MEJOR LLAMO A MI NOVIA OME...JAJAJAJA BABOSO....................JUAAAAAAAAAAAAAA


JUA...QUE HPTA GUEVA, URIBE PARCE, PILAS POR AHI JAJA

elvare 28-08-2006 10:12:19

huy no parx que miedo de este man no se caliente por tonterias y mas bien vaya donde su mama que lo llamo a que se tomara la compota vaya ps niño

iloveerikab 28-08-2006 10:14:02

tarnquilos parceros ya vendran reuniones.....

- ! URIBE ! - Gf 28-08-2006 10:15:04

Cita:

Iniciado por paisauribe
me vas a ver la cara de gueva que tengo ... y espero que no me digas lo mismo por que me doleria mucho :jijoju: ....





NO SABIAAAAAAAA ESTO

BlackLegion3 28-08-2006 10:15:32

Jjajaja Va Caer A Una Reunion A Matarnos A Todos...
Hpta :( Me Retiro Del Foro

ABCDEFG321 28-08-2006 10:16:10

silent........................

elvare 28-08-2006 10:19:36

ahhh parx no voy a poder a las reuniniones por miedo a este man voy a pedir proteccion en algun lado

- ! URIBE ! - Gf 28-08-2006 10:20:34

Cita:

Iniciado por paisauribe
tarnquilos parceros ya vendran reuniones.....



HACE UN MAPA Y PERDETE, O COMPRATE UNA ALCANCIAAAAAAAAAAAAAA...........O SABES QUE ESO ES COMO LA BOTAS......TU LAS COMPRAS TU LAS USAS TU LAS BOTAS """OJO QUE PAISAURIBE ES UN TRAQUETO""" JAJA QUE TUTO

elvare 28-08-2006 10:23:50

si ese man creo que es traqueto por que lanza amenazas indirectas

El Socio®™ 28-08-2006 10:26:52

ahi nea..

q miedo con ese man parx...

ya no voy a reus nea..

- ! URIBE ! - Gf 28-08-2006 10:29:28

PARZ LLAMEMOS AL CTI Y QUE NOS PONGAN SEGURIDAD...ESTO YA ESTA MUY GRAVE NONONO

ABCDEFG321 28-08-2006 10:30:02

Hey Dejen D Ser Bobos Ome...dejen D Gastarle Tiempo A Ese Sokete Ome...no Gasten Aliento Aki.......................vallan Mejor A Ver Otros Post................eso Debe D Ser Una Gueva Hay.....ke No Tiene Kien Lo Kiera Y Kiere Darclas D Malo Aki.....juasssssssssssss.....en Fin No Leparen Mas Bolas.........

iloveerikab 28-08-2006 10:30:15

no parce quien está hablando de matar..... les voy a meter de a cabezaso

iloveerikab 28-08-2006 10:31:25

Cita:

Iniciado por - ! -> Uribe Y. <- ! - Gf WoRm
PARZ LLAMEMOS AL CTI Y QUE NOS PONGAN SEGURIDAD...ESTO YA ESTA MUY GRAVE NONONO

baboso

dexter 28-08-2006 10:31:32

juaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajaj, cuak cuak :pato:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:55:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04072 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO