![]() |
Cita:
|
no pero en serio .... este espacio es de libre expresión o no? |
sisas.. por ejemplo CALLATE MARICON OME... |
jejeje esa estubo buena emperor |
emperor es un guerrillo de la nacho....... |
nada.. solo paraco parcero 8) |
TE SIENTES AHOGADO? REPRIMIDO? KREES KE NECESITAS UN ESPACIO MAS ABIERTO PARA HABLAR?.. PUES PARA DE SUFRIR!!!! KE PARA ESO HEMOS KREADO:... WWW.ELDESAHOGADERO.TK :wave2: :wave2: :wave2: :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I |
a la rueda rueda de pan y canela.... jua en el boske de la china, la chinita se perdio.... |
Jua...entonces Ese Man Puede Ser El Super Parcero Que Eustaquio Anda Buscando |
vamos a jugar duck |
Cita:
|
jajja, mero insulto de alguien de 28 años ome :) |
vos te ponés 14 pa poder hablar con las niñas....este man es como que pedófilo |
A Eso Ya Lo Sabiamos |
ey que es esto...... que actiyud mas negativa |
oe paisauribe ..me pasa al señor johnson por favor, cualqueira de los dos, yo queiro que diga en este comercial..que es jhonson manzanilla que es para cabello claro y que no iirta los ojo....PERO ACLARE QUE SOLO SEA PARA NIÑO...!!!!!! BUAAAAAAAAAA |
Cita:
hey recorda, todo lo que me digas se te regresa xq soy un espejo jua |
este men se gano la reputa :L |
Cita:
|
cuidado con lo que dicen..... en la vida es mejor tener cuidado... |
Jajajaajajajajaj Juaaaaaa...sisas Uno No Sabe Quien Es La Gente...gueva |
Cita:
MARIK MIRAME EL MIEDO OME....................PATOOOOOOOOOO |
paisauribe (Connecté) vbmenu_register("postmenu_", true); :icon1: . - Hace 1 Minuto te ganaste un enemigo...... marca maricón si sos tan hombre 3113279203 VEAN PSS AL PATO EN ACCION QUE ES ESTO OME PATOOOO..!!!!!!!!! MEJOR LLAMO A MI NOVIA OME...JAJAJAJA BABOSO....................JUAAAAAAAAAAAAAA |
uy uy dark te creia mas mierdibiris y estas muy permisivo referente a ke este pato te este insultando en tu propia casa...jua... bno..al fin y al cabo es u patomas..asi ke representa cero a la izkierda:icon13::wave2: |
me vas a ver la cara ... y espero que me digas lo mismo.... |
Cita:
JUA...QUE HPTA GUEVA, URIBE PARCE, PILAS POR AHI JAJA |
huy no parx que miedo de este man no se caliente por tonterias y mas bien vaya donde su mama que lo llamo a que se tomara la compota vaya ps niño |
tarnquilos parceros ya vendran reuniones..... |
Cita:
NO SABIAAAAAAAA ESTO |
Jjajaja Va Caer A Una Reunion A Matarnos A Todos... Hpta :( Me Retiro Del Foro |
silent........................ |
ahhh parx no voy a poder a las reuniniones por miedo a este man voy a pedir proteccion en algun lado |
Cita:
HACE UN MAPA Y PERDETE, O COMPRATE UNA ALCANCIAAAAAAAAAAAAAA...........O SABES QUE ESO ES COMO LA BOTAS......TU LAS COMPRAS TU LAS USAS TU LAS BOTAS """OJO QUE PAISAURIBE ES UN TRAQUETO""" JAJA QUE TUTO |
si ese man creo que es traqueto por que lanza amenazas indirectas |
ahi nea.. q miedo con ese man parx... ya no voy a reus nea.. |
PARZ LLAMEMOS AL CTI Y QUE NOS PONGAN SEGURIDAD...ESTO YA ESTA MUY GRAVE NONONO |
Hey Dejen D Ser Bobos Ome...dejen D Gastarle Tiempo A Ese Sokete Ome...no Gasten Aliento Aki.......................vallan Mejor A Ver Otros Post................eso Debe D Ser Una Gueva Hay.....ke No Tiene Kien Lo Kiera Y Kiere Darclas D Malo Aki.....juasssssssssssss.....en Fin No Leparen Mas Bolas......... |
no parce quien está hablando de matar..... les voy a meter de a cabezaso |
Cita:
|
juaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajaj, cuak cuak :pato: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:55:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©