![]() |
Respuesta: Torneo Denunciando 2012 Online Lástima no poder intentar revalidar mi título :(, pero ya no dispongo de tanto tiempo como antes, de todas formas gracias por avisarme Bad, mucha suerte a los participantes :thumbright: |
Respuesta: Torneo Denunciando 2012 Online gracias a badboy por invitarme me inscribo |
Respuesta: Torneo Denunciando 2012 Online gracias por la invitacion de badboy soy ferunwow |
Respuesta: Torneo Denunciando 2012 Online Jugadores Torneo Denunciando 2012 1. Malamadre 2. 41uc4rd 3. Milo 4. BadBoY 5. Sinclair 6. Ejan 7. MDukke 8. kevin Dx 9. ßÜҒŎמ 10. Ghots 11. Hiperion 12. Jorge 13. Ferunwow |
Respuesta: Torneo Denunciando 2012 Online Jugadores Torneo Denunciando 2012 1. Malamadre 2. 41uc4rd 3. Milo 4. BadBoY 5. Sinclair 6. Ejan 7. MDukke 8. kevin Dx 9. ßÜҒŎמ 10. Ghots 11. Hiperion 12. Ferunwow jorge queda fuera por que esta baneado en el server de pes6j, eso es debido a ponersen a crear mas de 1 cuenta en ese serve lo sentimos |
Respuesta: Torneo Denunciando 2012 Online ey yo ya instale el juego y me voy a inscribir al torneo, pero no se como crear el host para jugar online quein me ayuda? |
Respuesta: Torneo Denunciando 2012 Online 1 Archivos Adjunto(s) Cita:
Inicio>ejecutar>C:\windows\system32\drivers\etc Dentro habrá unos cuantos archivos buscar el que se llama HOSTS para abrirlo: CLICK DERECHO> ABRIR CON... escojeis block de notas, Notepad -_- le tenes que dar permisos especiales de administrador, para poder que tu pc te deje modificar un archivo host. Leer Mas: http://www.denunciando.com/3841406-m...#ixzz1zZd5XWDN hay le dejo el archivo adjunto para que lo reemplaze |
Respuesta: Torneo Denunciando 2012 Online Gracias a MDukke por invitarme, me inscribo fer7 |
Respuesta: Torneo Denunciando 2012 Online Jugadores Torneo Denunciando 2012 1. Malamadre 2. 41uc4rd 3. Milo 4. BadBoY 5. Sinclair 6. Ejan 7. MDukke 8. kevin Dx 9. ßÜҒŎמ 10. Ghots 11. Hiperion 12. Ferunwow 13. Fer7 14. Proxy |
Respuesta: Torneo Denunciando 2012 Online Cita:
http://img1.uploadhouse.com/fileuplo...03816d0df7.png Y le doy continuar y no pasa nada |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:06:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©