DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Torneo Denunciando 2012 Online (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/679870-torneo-denunciando-2012-online.html)

Monkey D Ero 02-07-2012 21:57:24

Respuesta: Torneo Denunciando 2012 Online
 
Lástima no poder intentar revalidar mi título :(, pero ya no dispongo de tanto tiempo como antes, de todas formas gracias por avisarme Bad, mucha suerte a los participantes :thumbright:

jorge0830 02-07-2012 22:10:23

Respuesta: Torneo Denunciando 2012 Online
 
gracias a badboy por invitarme
me inscribo

ferunwow 02-07-2012 22:13:35

Respuesta: Torneo Denunciando 2012 Online
 
gracias por la invitacion de badboy soy ferunwow

◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ 02-07-2012 22:24:34

Respuesta: Torneo Denunciando 2012 Online
 
Jugadores Torneo Denunciando 2012

1. Malamadre
2. 41uc4rd
3. Milo
4. BadBoY
5. Sinclair
6. Ejan
7. MDukke
8. kevin Dx
9. ßÜҒŎמ
10. Ghots
11. Hiperion
12. Jorge
13. Ferunwow

◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ 02-07-2012 23:01:11

Respuesta: Torneo Denunciando 2012 Online
 
Jugadores Torneo Denunciando 2012

1. Malamadre
2. 41uc4rd
3. Milo
4. BadBoY
5. Sinclair
6. Ejan
7. MDukke
8. kevin Dx
9. ßÜҒŎמ
10. Ghots
11. Hiperion
12. Ferunwow

jorge queda fuera por que esta baneado en el server de pes6j, eso es debido a ponersen a crear mas de 1 cuenta en ese serve lo sentimos

-Proxy- 03-07-2012 01:41:24

Respuesta: Torneo Denunciando 2012 Online
 
ey yo ya instale el juego y me voy a inscribir al torneo, pero no se como crear el host para jugar online quein me ayuda?

◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ 03-07-2012 10:30:41

Respuesta: Torneo Denunciando 2012 Online
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por -Proxy- (Mensaje 8573559)
ey yo ya instale el juego y me voy a inscribir al torneo, pero no se como crear el host para jugar online quein me ayuda?

Buscar esta direccion C:\windows\system32\drivers\etc o mas facil
Inicio>ejecutar>C:\windows\system32\drivers\etc

Dentro habrá unos cuantos archivos buscar el que se llama HOSTS para abrirlo: CLICK DERECHO>

ABRIR CON...
escojeis block de notas, Notepad -_-


le tenes que dar permisos especiales de administrador, para poder que tu pc te deje modificar un archivo host.

Leer Mas: http://www.denunciando.com/3841406-m...#ixzz1zZd5XWDN

hay le dejo el archivo adjunto para que lo reemplaze

wsw 03-07-2012 14:00:44

Respuesta: Torneo Denunciando 2012 Online
 
Gracias a MDukke por invitarme, me inscribo fer7

◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ 03-07-2012 16:45:05

Respuesta: Torneo Denunciando 2012 Online
 
Jugadores Torneo Denunciando 2012

1. Malamadre
2. 41uc4rd
3. Milo
4. BadBoY
5. Sinclair
6. Ejan
7. MDukke
8. kevin Dx
9. ßÜҒŎמ
10. Ghots
11. Hiperion
12. Ferunwow
13. Fer7
14. Proxy

-Proxy- 04-07-2012 08:06:45

Respuesta: Torneo Denunciando 2012 Online
 
Cita:

Iniciado por ◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ (Mensaje 8574262)


Buscar esta direccion C:\windows\system32\drivers\etc o mas facil
Inicio>ejecutar>C:\windows\system32\drivers\etc

Dentro habrá unos cuantos archivos buscar el que se llama HOSTS para abrirlo: CLICK DERECHO>

ABRIR CON...
escojeis block de notas, Notepad -_-


le tenes que dar permisos especiales de administrador, para poder que tu pc te deje modificar un archivo host.

Leer Mas: http://www.denunciando.com/3841406-m...#ixzz1zZd5XWDN

hay le dejo el archivo adjunto para que lo reemplaze

Un problema cuando abro el PES6JLauncher para logiarme me sale esto


http://img1.uploadhouse.com/fileuplo...03816d0df7.png

Y le doy continuar y no pasa nada


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:06:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02629 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO