![]() |
Respuesta: Torneo Denunciando 2012 Online Inscritos 1. Malamadre 2. Nilson Ramirez 3. Milo 4. BadBoY 5. Sinclair |
Respuesta: Torneo Denunciando 2012 Online 1 Archivos Adjunto(s) http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1340926538 En el blogque aparece en la imagen estará los horarios fechas y los jugadores inscritos, todo esto para no hacer spam y que todo quede bien oraganizado. |
Respuesta: Torneo Denunciando 2012 Online yo insisto que deberian sacar a nilson ya que es un user algo buho y segun escuche esta insultando a los demas users :) |
Respuesta: Torneo Denunciando 2012 Online Cita:
|
Respuesta: Torneo Denunciando 2012 Online Bueno señores yo quiero inscribirme jeje quiero jugar jejeje voy a seguir todos los pasos y estare el dia de los partidos. |
Respuesta: Torneo Denunciando 2012 Online Señores una pregunta, este juego requiere mucha maquina para que se corra en linea, la verdad tengo ganas inscribirme pero pues no tengo un Pc que uno diga "ese berraco corre lo que sea" entonces me gustaria saber eso. |
Respuesta: Torneo Denunciando 2012 Online Cita:
Windows 2000/XP/VISTA Intel Pentium III 800MHz o procesador equivalente 256 MB RAM DVD-ROM Drive Tarjeta gráfica 64mb DirectX 8.1 compatible con la tarjeta de sonido DirectX 9.0c o mayor 1.5GB espacio en disco duro Leer Mas: http://www.denunciando.com/juegos-y-...#ixzz1zKpnJnHo |
Respuesta: Torneo Denunciando 2012 Online Cita:
Bien por el dato viejo, ayer lo instale pero no se que paso, le doy abrir y no se muestra en pantalla, pero en el Admon de tareas el berraco aparece corriendo. Para una proxima ocasión sera :(. |
Respuesta: Torneo Denunciando 2012 Online quiero inscribirme por que soy un ganador jejejejeejej |
Respuesta: Torneo Denunciando 2012 Online Jugadores Torneo Denunciando 2012 1. Malamadre 2. 41uc4rd 3. Milo 4. BadBoY 5. Sinclair 6. Ejana |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:28:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©