DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Torneo Denunciando 2012 Online (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/679870-torneo-denunciando-2012-online.html)

Malamadre 28-06-2012 17:39:53

Respuesta: Torneo Denunciando 2012 Online
 
Inscritos

1. Malamadre
2. Nilson Ramirez
3. Milo
4. BadBoY
5. Sinclair

◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ 28-06-2012 18:36:35

Respuesta: Torneo Denunciando 2012 Online
 
1 Archivos Adjunto(s)
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1340926538

En el blogque aparece en la imagen estará los horarios fechas y los jugadores inscritos, todo esto para no hacer spam y que todo quede bien oraganizado.

MIKE SHINODA 28-06-2012 18:40:29

Respuesta: Torneo Denunciando 2012 Online
 
yo insisto que deberian sacar a nilson ya que es un user algo buho y segun escuche esta insultando a los demas users :)

◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ 28-06-2012 18:46:08

Respuesta: Torneo Denunciando 2012 Online
 
Cita:

Iniciado por MIKE SHINODA (Mensaje 8550447)
yo insisto que deberian sacar a nilson ya que es un user algo buho y segun escuche esta insultando a los demas users :)

y usted dandole reputacion de 96+ :Scream_Emoticon:

41UC4RD 28-06-2012 18:52:28

Respuesta: Torneo Denunciando 2012 Online
 
Bueno señores yo quiero inscribirme jeje quiero jugar jejeje voy a seguir todos los pasos y estare el dia de los partidos.

►Shep◄ 30-06-2012 20:54:42

Respuesta: Torneo Denunciando 2012 Online
 
Señores una pregunta, este juego requiere mucha maquina para que se corra en linea, la verdad tengo ganas inscribirme pero pues no tengo un Pc que uno diga "ese berraco corre lo que sea" entonces me gustaria saber eso.

◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ 30-06-2012 21:43:50

Respuesta: Torneo Denunciando 2012 Online
 
Cita:

Iniciado por ►Shep◄ (Mensaje 8567165)
Señores una pregunta, este juego requiere mucha maquina para que se corra en linea, la verdad tengo ganas inscribirme pero pues no tengo un Pc que uno diga "ese berraco corre lo que sea" entonces me gustaria saber eso.

Requisitos mínimos:
Windows 2000/XP/VISTA
Intel Pentium III 800MHz o procesador equivalente
256 MB RAM
DVD-ROM Drive
Tarjeta gráfica 64mb
DirectX 8.1 compatible con la tarjeta de sonido
DirectX 9.0c o mayor
1.5GB espacio en disco duro

Leer Mas: http://www.denunciando.com/juegos-y-...#ixzz1zKpnJnHo

►Shep◄ 01-07-2012 10:15:42

Respuesta: Torneo Denunciando 2012 Online
 
Cita:

Iniciado por ◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ (Mensaje 8567306)
Requisitos mínimos:
Windows 2000/XP/VISTA
Intel Pentium III 800MHz o procesador equivalente
256 MB RAM
DVD-ROM Drive
Tarjeta gráfica 64mb
DirectX 8.1 compatible con la tarjeta de sonido
DirectX 9.0c o mayor
1.5GB espacio en disco duro

Leer Mas: http://www.denunciando.com/juegos-y-...#ixzz1zKpnJnHo


Bien por el dato viejo, ayer lo instale pero no se que paso, le doy abrir y no se muestra en pantalla, pero en el Admon de tareas el berraco aparece corriendo. Para una proxima ocasión sera :(.

Ejana 02-07-2012 14:38:20

Respuesta: Torneo Denunciando 2012 Online
 
quiero inscribirme por que soy un ganador jejejejeejej

◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ 02-07-2012 14:41:31

Respuesta: Torneo Denunciando 2012 Online
 
Jugadores Torneo Denunciando 2012

1. Malamadre
2. 41uc4rd
3. Milo
4. BadBoY
5. Sinclair
6. Ejana


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:28:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03107 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO