DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Torneo Denunciando 2012 Online (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/679870-torneo-denunciando-2012-online.html)

MDukke 02-07-2012 15:28:53

Respuesta: Torneo Denunciando 2012 Online
 
Me inscribo porque hay talento que demostrar X)... MDukke ... Le agradesco a BadBoy por darme a conocer de este torneo e invitarme.

◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ 02-07-2012 15:31:05

Respuesta: Torneo Denunciando 2012 Online
 
Jugadores Torneo Denunciando 2012

1. Malamadre
2. 41uc4rd
3. Milo
4. BadBoY
5. Sinclair
6. Ejana
7. MDukke

KevinDx 02-07-2012 15:55:02

Respuesta: Torneo Denunciando 2012 Online
 
Me incribo porque quiero participar en le torneo de la euro copa, mi nick es Kevin Dx, y gracias a MDukke por invitarme

◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ 02-07-2012 16:40:09

Respuesta: Torneo Denunciando 2012 Online
 
Jugadores Torneo Denunciando 2012

1. Malamadre
2. 41uc4rd
3. Milo
4. BadBoY
5. Sinclair
6. Ejana
7. MDukke
8. Kevin Dx

KevinDx 02-07-2012 17:34:58

Respuesta: Torneo Denunciando 2012 Online
 
Kevin Dx mi user quiero incribirme en el torneo

ßÜҒŎמ 02-07-2012 20:04:12

Respuesta: Torneo Denunciando 2012 Online
 
como de costumbre vengo apoyar a mi parcero badboy, me inscribo y buena suerte a todos.

Luix0813 02-07-2012 20:25:29

Respuesta: Torneo Denunciando 2012 Online
 
Me inscribo gracias a badboy !!
espere que este torneo sea 100% limpio .. nada de cosas truchas .. y pues la mejor de las suertes pa todos !

◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ 02-07-2012 20:29:29

Respuesta: Torneo Denunciando 2012 Online
 
Jugadores Torneo Denunciando 2012

1. Malamadre
2. 41uc4rd
3. Milo
4. BadBoY
5. Sinclair
6. Ejana
7. MDukke
8. Kevin Dx
9. Bufon
10. Ghots

EricCartman 02-07-2012 21:17:48

Respuesta: Torneo Denunciando 2012 Online
 
Una pregunta, solo hacen torneo de eso?...no manejan otros juegos??

◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ 02-07-2012 21:20:39

Respuesta: Torneo Denunciando 2012 Online
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 8572650)
Una pregunta, solo hacen torneo de eso?...no manejan otros juegos??

ern el momento esta es de pes6 pero si claro operation 7 se juega mucho aca por el momento estamos en este


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:07:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,16717 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO