|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Tu harías eso por amorParticipa en el tema Tu harías eso por amor en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| y, vos qué harías | Salza | Chistes / Cosas Charras | 11 | 21-06-2009 15:54:54 |
| y Tu hArÌAs EstO pOr AMoR? :( | Pawis Cardona | Discusiones Generales | 19 | 09-04-2008 14:19:53 |
| kE hArIaS pOr AmOr... | eLiaNa° | Discusiones Generales | 153 | 19-12-2007 02:39:17 |
| tu que harias? | sweet poison | Hablar Mierdita | 90 | 03-12-2007 18:09:20 |
| :::QUE LOCURAS HARÍAS POR AMOR::: | Jess | Discusiones Generales | 71 | 08-03-2006 23:18:06 |
| | #271 | |
| Denunciante Plata |
pues muy bakano verla caer | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #272 |
| Denunciante Ultra |
jajajjajajja noo yo soy muuy friolenta halla me muero del frio me pongo mas blanca de lo ek sopy y mi nariz estara toda roja
|
| | |
| | #273 |
| Denunciante Plata |
por hay de 5 a 10 grados es caliente |
| | |
| | #274 |
| Denunciante Ultra |
XD yo me tednria ke poner unmotn de sacos y de guants porke si aca conel invierno duermo consaco y tres cobijas encima no me imagino alla
|
| | |
| | #275 |
| Denunciante Bronce |
Halla duerme mejor........por los principios de la hipotermia... |
| | |
| | #276 |
| Denunciante Ultra |
si lugo ya no vuelve a brir los ojos pero enserio el frio es bueno para dormir porke no le provoca despertarse |
| | |
| | #277 |
| Denunciante Plata |
aja solo provoca quedarse en la cama todo el dia
|
| | |
| | #278 |
| Denunciante Ultra |
siiiiiiiiiiiiiiiii lo mas bueno del mundo todo un dia enc ama
|
| | |
| | #279 |
| Denunciante Bronce |
Lo mejor del mundo es que te den cariñito mientras estas acostado y calientico.
|
| | |
| | #280 |
| Denunciante Ultra |
no lomejor del mundoe s no lo despieten cuando duermen y ke este cubierto por un monto de cobijas
|
| | |
| Etiquetas |
| amor, eso, harias |
| |