|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Tu harías eso por amorParticipa en el tema Tu harías eso por amor en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| y, vos qué harías | Salza | Chistes / Cosas Charras | 11 | 21-06-2009 15:54:54 |
| y Tu hArÌAs EstO pOr AMoR? :( | Pawis Cardona | Discusiones Generales | 19 | 09-04-2008 14:19:53 |
| kE hArIaS pOr AmOr... | eLiaNa° | Discusiones Generales | 153 | 19-12-2007 02:39:17 |
| tu que harias? | sweet poison | Hablar Mierdita | 90 | 03-12-2007 18:09:20 |
| :::QUE LOCURAS HARÍAS POR AMOR::: | Jess | Discusiones Generales | 71 | 08-03-2006 23:18:06 |
| | #1071 | |
| Denunciante Ultra |
hay ke ser sinceros si amas alguien dejalo liobre eso se llama sacrifico y ademas sera feliz con otra.. mientras uno disfruta de las comodidades de al solteria
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1072 |
| Denunciante Bronce |
Pero hay quienes se enseñan a sus cadenas, como el Zorro del principito..
|
| | |
| | #1073 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | precisamente la mayoría de las personas son como ese zorro... |
| | |
| | #1074 |
| Denunciante Bronce |
Como era que le decian en esa porqueria de historia, Estamos domesticados, y nos hace falta aquel que nos domestico, asi lo unico que recibamos de esa persona sean palazos...
|
| | |
| | #1075 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | yo no vi esa historia....del principito... pero igual...para ser sincero pienso que son muy pocas las personas que por amor..dejar ir a otro ser amado..... si no es que les toca... |
| | |
| | #1076 |
| Denunciante Bronce |
Otras aguantan muchas cosas por amor.....
|
| | |
| | #1077 |
| Usuario Expulsado Recien Registrado |
que historia mas tonta |
| | |
| | #1078 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | HEY O_O SE SUPONE QUE ERA UN EJEMPLO..... QUE VICHA...JAJAJA SI MUCHAS VECES EN NOMBRE DEL AMOR HACEMOS COSAS HERMOSAS..PERO EN OTRAS OCASIONES.......SE LASTIMA PENDEJAMENTE AL CORAZON... ....PILLEN....ESTE DATO PARA QUE CUIDEN SU CORAZON..... La ciencia lo confirmó: el corazón se rompe con el desamor Un grupo de investigadores de la Universidad Johnsons Hopkins confirmó que las situaciones de estrés causadas podrían dañar este órgano Un equipo de la Universidad Johns Hopkins aseguró que las situaciones de estrés pueden literalmente romper el corazón, según informan en un artículo publicado en New England Journal of Medicine. El estrés de un duelo, miedo o enojo puede causar una falla cardíaca y un poco conocido síndrome que afecta principalmente a mujeres. Los pacientes son por lo general sanos y sin historial de problemas cardíacos. La muerte de un familiar, un asalto a mano armada, un accidente automovilístico, un procedimiento de biopsia y una fiesta sorpresa fueron los motivos estudiados en 18 mujeres y un hombre, investigados en la unidad de cuidados intensivos coronarios de Baltimore que ingresaron con síntomas de infarto: dolores de pecho, líquido pulmonar, respiración entrecortada y arritmia. Los exámenes de sangre mostraron un alza en las hormonas del estrés: noradrenalina y adrenalina. "Lo bueno es que no quedan con daño permanente y se recuperan rápido", dijo el profesor Jeremy Pearson, director de la fundación Británica del Corazón. |
| | |
| | #1079 |
| Denunciante Sobresaliente | AAAH JUEMADRE...ME QUEDA POCO TIEMPO DE VIDA ENTONCES |
| | |
| | #1080 |
| Denunciante Popular | PsS Si lo Q SiEnTo PoR eSA pErSoNaEs DemAsIaDO FuErTe lO MAsPrOvAbLe Es q SiIi!!!! |
| | |
| Etiquetas |
| amor, eso, harias |
| |